Por cierto, el cuadro era para cambio externo y en Artenruta me lo modificaron para meter el di2 interno. El cuadro lo compre en navidades, lo tenían expuesto en la tienda desde 2012 y no lo vendian y aproveché que lo liquidaban de 3700 a 2100 euros. El coste de poner interno , modificarlo y pintar las zonas modificadas fue de 350 euros, así por 2450 euros obtuve un buen cuadro y adaptado a di2 interno que entonces no lo tenian los cuadros dogma. Al pintarlo me indicaron como pintarlo y lo pinte del modelo del siguiente año.
el cuadro Dogma 2 no ha llevado nunca la tija redonda,asi como tampoco el tubo vertical.La horquilla no se parece en nada,la pipa de dirección tampoco,la entrada y salida de cableado menos,etc....No se a quien quieres engañar,o te engañas tu mismo.
Pues a falta de mas detalles yo iria a la tienda a que me devolvieran 1700€... Que digas que es un Prince/Fp3 pintado de Dogma2 puede pasar, pero de ahí a asegurar que es un Dogma, buuuufffff, deberias hacertelo mirar amigo.
Toda la documentación y el cuadro indica dogma torayca 60, fabricado el 12/01/2012 con el número de serie correspondiente y el peso era de 980 gr. Use la tija de la fp3 que vendí. Ya me mando el vendedor la documentacion y medidas del cuadro dogma que me vendio. Curioso que alguien diga que no habia dogma con tija circular y mas que los tirantes traseros no son los originales. En fin , que susto. Yo sé lo que compré un cuadro Dogma anterior (de los actuales son intocables de precio para mi) y lo modifiqué. Si alguien se sintio ofendido lo siento, pero me debia informar y lo he hecho. Ya no volvere a molestar a los puristas y sobretodo a los que no creen que una pinarello se puede modificar a tu gusto y yo no quería ningun cable fuera. La modificación hecha por Artenruta fue de 10 para mi. Gracias
hola. queria pedir consejo para la compra de una pinarello.mido 1,85 con 87cm de entrepierna.me han dicho en la tienda que pinarello talla distinto a otras marcas. yo vengo de una orbea orca bronce t 55 .el presupuesto con que cuento es de alrededor de 2400 e? si alguno me puede ayudar con un consejo se lo voy a agradecer mucho.
ni prince tampoco, eso es una réplica fijo, con solo mirar las vainas ya se sabe y el resto lo que comenta superfly. Pagar ese dineral es un delito, así que reclama y puedes denunciar porque te han tangado.
Olvídate del mito de que talla diferente, sobre todo en las tallas en las que te mueves. Para saber como vas a ir de distancias fíjate en el reach y el stack, las dos medidas fundamentales. En tu caso te diría que una 56 sería la más apropiada y equilibrada, ya luego mediante espaciadores y potencia la pones a tu gusto.
Hola buenas!! No se si esto va aqui... ando detras de una pinarello Fp Uno montada en campagnolo veloce/most que me la dejan en 1600€. Buscaba opiniones de alguien que la tuviera ya que no encuentro ningun dato sobre peso o comportamientos. En principio la queria para presentarme a marchas cicloturistapor ello buscaba algo con una posicion no muy deportiva. Gracias de antemano por vuestros consejos
Efectivamente hay una dogma de tija circular, es la de magnesio del año 2004 o 2005. La primera dogma de carbono que estreno Valverde en la vuelta que gano en 2009 creo llevaba la tija en forma de gota de agua ypara muestra un boton y se llama 60.1, luego vino la Dogma 2 y ahora la 65.1 y todas ellas con la tija ovalada. Yo si fuera tu como te han dicho por aqui, vete a que te devuelvan la pasta que te han vendido una replica china . En la foto ves la primera Dogma de carbono y como la tija no es redonda
Yo indico lo que me indican desde la tienda proporcionado tambien por Pinarello España. Año 2010 -2011, mismo cuadro y distinto material FP3/Prince/Dogma Año 2011 julio: cambio cotas cuadro Dogma (cambia medias y tija) y misma horquilla Año 2012: modelo Dogma2 con mismo cuadro que el año anterior pero distinta horquilla Año 2013: modelo Dogma cambia medidas y material
Yo tuve un prince ....y el dogma era el de magnesio ....que aún lo tengo....era de los últimos ,..fabricado en 2008 Pero como hablan por hay atrás el dogma de carbono nunca a traído la tija redonda
Pues la tienda te engaña, lo unico que tenian igual la prince, la FP3 y la Dogma era la geometria, ya te he puesto la foto de la Dogma en 2009 que estrenó Movistar en el Tour y que despues Pinarello comercializó en 2010. Pero vamos que tu mismo socio, aqui te dejo una dogma del chino para que veas la diferencia con la anterior que te puse que si era la original . Ah!! y espero que tampoco hayas comprado unas Bora ultra two como las de la foto por 2800€ mas
Durante varios años siendo cliente fiel de la marca, probando diferentes modelos, tengo que reconocer que leyendo las experiencias de varios foreros en la tramitación de la garantía, cruzaba los dedos para que no me tocara, pero llegó el día...... El pasado jueves detecté una fisura en el cuadro de mi Pinarello Prince Bob, me puse inmediatamente en contacto con la tienda de confianza, ya que tenía el cuadro registrado en Pinarello Italia y me habían asegurado que de esta forma se ampliaba la garantía del mismo hasta el tercer año. Cumplía los 3 años en noviembre de este mismo año. Para enviar el cuadro a Pinarello España, me pidieron el correo de confirmación que recibí de Pinarello Italia, y hoy, 6 días después ya tengo un nuevo cuadro en la tienda preparado para su montaje, un Dogma 65.1, abonando una pequeña diferencia. No puedo estar más satisfecho. Mi experiencia de 10 con la garantía, seguiré confiando en ellos, y mi consejo, registrar los cuadros en la web. Hasta otra.
Como debe ser!!! Buen cambio. Yo también lo hubiera aceptado. Saludos y a disfrutar la nueva montura.
Pues considéralo como si te hubiera tocado la lotería.....el mío estaba registrado hasta en el padrón de mi tierra y de adorno se quedo... Me alegro que te allá salido...