Por lo menos has tenido la suerte de que te entrara e los 3 años de garantía, porque si se pasa un día esta gente se lava las manos y en un cuadro de tantísimo dinero es ¡Una VERGÜENZA¡ Lo dicho Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡¡¡
Hola buenas estoy apunto de comprar una Piranello y queria saber que talla me recomendais para 1.69cm gracias
Buenos días,estoy apunto de comprarme una bici y me encanta la marca Pinarello,estuve mirando y me ofrecion un tendero la fp due,las estuve buscando en internet y no vi que se fabricara en el 2014,tb estuve mirando la fp uno y no se cual pillar,que talla necesito midiendo 1.69cm en Pinarello?gracias por vuestro tiempo
Encargada la FPUNO. El jueves llegará. Con mi 1,70 me han aconsejado la 47,5. Esperemos que todo vaya bien.
Poco a poco a la espera de cambio, desviador y cadena, las bielas y cazoletas las tengo pero no están montadas. Salu2: Van Poppel.
Bien. Hoy de estreno. 60 kilómetros para probar. Cómoda subiendo y amortigua bien. En un rato a cambiar el sillín y regular el cambio trasero que la verdad no ha ido muy fino.
Hola cOmpañeros, estoy mirando una Bici de carretera de segunda mano para iniciarme en este mundillo ( de momento tiro mas al monte), y tengo la oportunidad de cogerme una PINARELLO que me dejan a buen precio..........mi duda es la siguuiente que TALLA seria la mia..........mido 1.81 y 83 de entrepierna............ espero vuestras respuestas y opiniones. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Que lo hqs puesto hace una hora y es la hora de la siesta hombre jeje Yo con 183 y 89 de entrepierna llevaba la 56 e iba comodisimo, espero que te sirva de guia
Discrepo. Creo que a el_Miwel con 89 de entrepierna la 56 le va al pelo. Para apaxe10 creo que con 83 de entrepierna podría irle mejor menos talla que la 56. Todo dependerá del modelo en cuestión... Yo (1,82 m y 85 de entrepierna) llevo la 55 (modelo prince) pues el tubo horizontal realmente mide 55,7 cm.
Mismas medidas que tu mi Pinarello Paris es talla 56 y llevo el sillín a 79cm del centro del eje pedalier. la foto de mi bici casi montada pero con las medidas correctamente puestas la tienes arriba. Salu2: Van Poppel.