Bueno, pues al final llegó la F 4:13 una talla más grande que la mía y no pude montarla, además de que ya no había más en stock de mi talla y tampoco las seguirían haciendo, así que me dieron a elegir entre la F5 y la Prince... y claro... me lo pensé, requetepensé y al final caí de bruces HABÍA ENCONTRADO A MI PRINCIPE... y no es azul, sino mucho más bonito Todavía le quedan algunos retoques antes de dejarla a capricho absoluto, de momento la he dejado montada con el material que me compré las pasadas navidades, grupo Dura Ace (Compac), Ruedas Campagnolo Zonda, manillar carbono Ritchey y los pedales Keo. Llevo ya dos días probándola y menuuuda diferencia con mi TCR, que de momento me la quedo por si pasara algo. Todavía me queda por probar diferentes posiciones antes de cortar el tubo y... no sé que más deciros aparte de que estoy emocionada con la locura que acabo de cometer ;-) Así que mejor os la presento y que hable por si misma:
Jajajaja, eso ya lo he oído alguna vez peeeero, he probado todos los sillines habidos y por haber, muy bonitos todos, si, el último - buenísimo - lo tuve que ceder casi nuevo, pero es que le tengo mucho aprecio a mi salud y no quiero volver a sentir los dolores de antaño ni volver a cogerme una infección ni nada por el estilo... cosas de la biología, al tener las caderas un poco más anchas no se apoyan los huesos sobre el sillín y luego pasa lo que pasa... Total, que sacrifico la estética por mi salud :mrgreen:
Podrias decirme la talla de la bici de Valverde? creo que es una 51,5x53,5 pero contigo tengo la posibilidad de conocerla con exactitud tambien la medida de potencia (si es ke tambien consebas la potencia de el) salu2 y gracias
esa es la medida de la bici la potencia la tuve que cambiar era muy muy larga, no recuerdo pero más de 120. el sillín también a bastante más altura de lo que ves pero tampoco recuerdo cuanto. slds
si alguien quiere adelgazar mas de 100gr a su 4:13 por 60€ vendo una tija de 150gr valida para ese cuadro, mandarme mp interesados
La mia con los ultimos cambios, LightWeight, bielas FSA K-force light, potencia, manillar y tija FSA y de nuevo los record despues de vender los Zero Gravity. Espero no cambiar nada a corto plazo, digo yo. Saludos.
preciosa esta f4:13 con predominio de negro ahora que se lleva tanto el blanco, una pregunta ¿de que medida es la tija del sillín?
29.6 con casquillo adaptador (se ve perfectamente en la foto el casquillo de aluminio), pues la tija de la F4:13 es de 31. Saludos.
gracias por la aclaración viny, comprenderás porqué lo preguntaba la mía, la tengo desde febrero, es la F3:13 con el centaur y ruedas proton, la compré usada y muy contento hasta el momento, le puse el compact y de momento ya está, quiero probarle una potencia un poquito más corta, también le pondría unos frenos en negro, y unas ruedas con más perfil..... pero estamos en CRISIS así que poco a poco antes tenía un hierro total, pero la verdad es que con los kilometros que yo hago no he notado diferencia, ni subo mejor, ni más rigidez ni nada de nada
Losiento pero ami esta pinarello no me agustado como le has combinado las piezas Pepino de ruedas eso si! Un saludo