Jejeje pues si... Pedalear por aqui es una gozada... Pero para tener paisajes así ya sabes lo que suele llover
Julio lo que tienes que hacer ahora por para reyes te llevas la sierra esa te cuelas en su kely sin que se entere se la cortas y se ka montas y tu te piras y ya veras el regalazo q se lleva jijijiji asi le quita algo se peso...seguro hasta te lo agradece
De lo mas bonito que he visto. Últimamente todas las bicis me parecen iguales y esta es un soplo de aire fresco. Es una preciosidad y por lo que he leido mejora mucho la anterior dogma.
Hola a todos, soy nuevo por aqui, os explico mi dilema, yo hago ultratrails y maratones, este verano compre una ciclocross Specialized Crux para hacer entrenamiento cruzado y no cargar tanto las patas con la carrera, la cuestion es q poco a poco me ido enganchando a lo de la bici pero me he ido enamorndo de la carretera y ahora estoy como loco por una Pina Razha 2015 que he visto, me piden con ruedas Aksium one con todo ultrega 2850€ como lo veis?? Como veis este modelo??Y que diferencia hay con la razha "k"??? Tiendas en barcelona que vemdan Pinarello??, confio en la que conzco pero creo q es bueno comparar precios. Muchas gracias y saludos
Yo por la experiencia con la garantía y el servicio post venta de pinarello solo te puedo decir que no te compres una pinarello... Perdona que sea así te brusco con mi respuesta que solo puedo hablar del mal servicio que me han dado.
Mira un poco más atrás que explicó algo. De no llega 12 meses que tiene la bici 3 meses y 1 semana sin bici. Ha ido ya a pinarello españa 3 semanas y otra vez a pinarello italia 2 meses y medio y el cuadro sigue con el mismo problema y ahora dicen que hablen los abogados que ellos ya no hacen nada más. Estamos hablando de un dogma 2014 4200e de pvp de tarifa solo el cuadro
Acabo de leerlo....vaya tela....mas dejao del reves!!! A ver pero la compraste a un tendero no??? El no da la cara??? Y porque ese problema con el cuadro?? Veo q micha gente se queja
Claro lo compre en tienda física. El la hizo llegar Pamplona y luego haciendo mucha presión consiguió que lo enviaran a Itàlia. Ahora esta liado con gerencia de Pamplona que no te creas que son receptivos van muy subidos y que dice que el tema ya se le escapa a gerencia que ahora lo han de hablar los abogados y de ahí no sale. Yo ya no quiero saber nada más de pinarello yo le devuelvo el cuadro el que negocie lo que tenga que negociar y a mi que me devuelva el dinero. Y encima me ha de estar agradecido que no lo he denunciado.
Me dejas de piedra, bueno tu piedes recuperar la pasta no?? El tendero tiene todas la de perder contigo, tu tienes una garantia y punto no??? Me estas quitando las ganas, por cierto el tendero no será de bcn??
Si. La pasta la recupero ya lo tengo hablado. En caso de denunciar lo he denunciar a el que fue el que me la vendio luego ya le toca a el pelearse con pinarello. Ahora Cambio de marca me compro una tarmac sl5 disc, estos al menos parece que son más serios y rápidos con el tema de las garantías la cual espero no tener que utilizar nunca. No me lo habría imaginado nunca que pinarello actuaba así pero si le das a sant Google veras que solo hay comentarios negativos de pinarello españa. Yo de ti me miraba otra opción. .. No tiene por que pasarte nada pero si te pasa que sepas lo que te puedes encontrar...