Toda opinion es respetable, pero no se a que te refieres a ¿combinar piezas?, pues poca combinacion tengo, ¡¡¡TENGO TODO FSA Y CAMPAGNOLO!!, otra cosa sería bielas de una marca, tija de otra, potencia de otra, etc, etc,. (eso si es combinar piezas). Las bielas me gustan mas que las Campy (esteticamente) y mas ligeras y la tija idem de lo mismo, esta tija con el casquillo 195 gms y la most original 235 (y cortada), el manillar 200 gms y la potencia creo recordar 125 gms. todo para conseguir un peso es bascula para un cuadro como es este que no es de los ligeros (full) en 6.980 gms. (menos de 7 kgs) que para mi peso de 74 kgs, tengo mas que suficiente y de la ruedas ya no te digo nada, como tu bien has dicho. Pero bueno para eso existen los colores, porque a todos no nos gusta el mismo. Saludos.
No te lo e dicho a malas ee No me refiero a lo de campy con FSA ni nada de eso sino nose aprimera vista el sillin asi tan para alante lo del tubo de la horquilla, y nose la primera imagen todo muy negro pero que es mi opinion no es a malas ee Un saludo
Así es, viny y, por cierto, mi opinión es que tu bici es de las más guapas que he visto. El negro y rojo combinan genial con ciertos destellos de blanco en el el cuadro y componentes. Francamente, una gozada de bici. Enhorabuena.
A mi también me parece que has montado una bici preciosa, algo más meritorio si cabe teniendo en cuenta que no partes de uno de los dos cuadros "tops" de la marca, sino del más "modesto" (entiéndase bien) F4:13. Realmente bonita.
Te ha quedado muy chula, y el peso está claro que es muy bueno teniendo en cuenta que el F4:13 pesa un quintal....... Yo alucino viendo bicis con componentes normales y que bajan de los 7.5 Kgr sin problema. Mi F4:13 con todo Record, ruedas Zonda, pedales Time RXS Carbon, manillar-potencia FSA Carbon Pro y sillín Toupé Team pesa 7.7 Kgr!!. Yo creo que muevo todo eso a un Ditec 890 y bajo a 7 exactos.
No te lo decia por nada Filetin, solo que me parecio que comentaras eso de la "combinacion de componentes", al decir eso me parecio algo extraño, otra cosa es que si no te gusta la posicion del manillar, del sillín, etc. Un saludo amigo.
A mi me parece una pasada com te ha quedado esa bici. Yo tambien tengo ese mismo cuadro, del mismo color, con ruedas fulcrum racing zero, manillar integrado Cinelli, record, y ando por los 7,6 kg. Enorabuena por esa preciosidad.
Sabes donde esta la mayor diferencia?, en las ruedas......, piensa que estas ruedas (lighweight) pesan 1075 gms., o sea unos 600 ó 700 gms menos que tus zonda, ahi tienes la diferencia, luego le pones una tija, potencia y manillar ligero y te se queda por debajo de lo 7 kgs. Un saludo.
Pero bueno para muestra aqui teneis el boton, para que veais que no miento, el peso como veis es con el ciclocomputador montado, lo he visto ahora en la foto y me preguntaba donde estaba la diferencia con el anterior peso, la otra vez lo pese sin el. Asi y todo ya veis. Total 6.96 kgs. Saludos.
Bueno me presento yo Julian y a mi nueva bici, los dos novatos aqui en el foro. Con vuestro permiso pondre nuevas fotos cuando le ponga las shamal i otro sillin dentro de poco. Hasta pronto.
Que guapa la Fp5!...... le vas a poner las Shamal Gold?, con esos colores quedarían bastante bien creo yo.
Lo pense lo de las gold, pero al final le pondre las plateadas.El sillin aun no tengo claro entre el saevid s1, tune o selle italia el de 12o gr. Tambien estoy mirando unos puentes ligeros, xo con mis 80 kilos...., ya vere
Despues de tanto esperar por fin llego el campanolo y ya he podido montar la bici, a ver que os parece. Un saludo