Gracias!!! Ya se que es contradictorio pasar de Canyon a Pina, pero es que en Canyon ademas del precio me encanta la bici. Lo que miro son cuadros sueltos y montar por mi cuenta que sale bastante mejor. Este finde hay una feria en Valencia, a ver si sale algo.... Thanks!!!
jejeje No, no. De contradictorio nada, que a mí las Canyon también me encantan! Lo digo por la pasta, porque a igualdad de componentes, verás como la Canyon sale mucho más barata. Eso, sí, sin servicio de atención al cliente. Pero si te va la mecánica, que creo que sí, no tienes por qué tener problemas. Yo es que soy un poco paquetillo y prefiero tener servicio post-venta. Por eso para bicis me gusta comprar en tiendas. Ya me dices. Saludos
Aquí una dogma Era la del equipo moviestar esta recién pintadas espero os guste El sillin ya es negro
Estoy barajando la posibilidad de adquirir una Gan S o RS,pero no encuentro apenas información sobre como va, ni pesos,vaya apenas nada,ni en el concesionario Pinarello saben apenas nada......alguien tiene info, la ha provado y sabe los pesos del cuadro.
Pues a ver yo ando buscando un poco de información también porque estaba pensando en montarme una F8 a piezas. A tal fin me acerqué a ver que había por la feria de dos ruedas en Valencia y me encontré con esto: Quise interesarme por el precio del cuadro suelto pero no hubo forma de confirmarlo al 100%. Con descuento de tienda se quedará el RS aproximadamente en 3150€ y el Dogma en 4000€ De montajes no pregunté porque los precios de catálogo de Pina es que me dan la risa... Suerte!!
Gracias,los pesos eso es lo que me tiene intrigado que pesara ese cuadro S y el Rs,los de Pinarello le quitan importancia al peso,dicen que que lo que hay que hacer es probar,pero pedir una bici de ese calibre sin saber que te va a pesar es muy mosqueante,no me convence nada.
Unas fotos muy chulas de la GAN: http://www.abovecategorycycling.com/pinarellos-privateer-introducing-the-gan-rs/