Gracias, Castil y Al3jandro. entre vuestra opinión, la de otro amigo que también anda por el foro y la indiscutible opinión de mi mujer, la he pedido con las Bora One.
la mía tambien está tardando lo suyo. la encargué creo que el 10 de Septiembre y me dijeron que para finales de Octubre. Aun no la he recibido. Espero que no pase de estas navidades...
Pues creo que estamos todos igual... La mia pedida a principios de setiembre, me dieron fecha de entrega para inicios de noviembre y ya veis... esperando que almenos la traiga papanoel.
Espero que os sean más ágiles que Colnago...que yo la pillé a principios de noviembre, era para mes y medio, y se convirtieron en tres mesitos justos, me llamaron la primera de febrero...
Pues la mía, ya viene de camino. Ayer por la tarde me llamaron y la tendré a finales de esta semana (supongo que será para la que viene...) un poco más de 3 meses.
Bueno al final me he decidido por la F10 disk Red Lava, Durace Di2 y las Cosmic pro carbon SL. Parece que para enero... veremos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jejeje, las he mezclado. Black Lava. Es la más vista y la más copiada, pero para mi gusto, tb la más bonita.
Pues ya tengo la bici, una preciosidad, pero quería dejar por aquí un comentario sobre el comerciante, y menos mal que me he ido a una tienda de las más serias y reconocidas de mi zona !!! les compro una bici del catálogo de Pinarello, pero el comerciante, para sacar más dinero, lo que hace es que compra cuadro y componentes y lo monta él, en fin, es lícito hacerlo y el fallo fue mio por no comprar los componentes yo por mi cuenta, pero bueno... fallos en la entrega: 1.- Sillín negro. Yo pedí sillín negro con detalle rojo, que es el que trae de catálogo la bici y es el que le va al color Black Lava. 2.- No me entregan la luz trasera (que si va cuando compras una bici de catálogo) 3.- No me entregan el Esential Kit (herramientas idem que antes) 4.- No me entregan documentación ninguna del cuadro Pinarello (supongo que tendrá un libro como en todas las marcas, no?) 5.- No me entregan documentación del grupo SR EPS 6.- Y para colmo me dan la bici con las arandelas que tapan el exceso de tubo de horquilla mal alineadas, detalle que dice mucho del mecánico que monta la bici. Yo se que soy muy mijita, pero desde luego no estoy acotumbrado a tantas cagadas, y menos en bicis de más de 10.000€