ronie te ha quedado preciosa. alber me suenan esas ruedas, jejeejejeje, preciosa. gracias por rescatar el censo seabert y darme una alegria para la vista, preciosas. saludos.
Hola Caguenros ,¿donde has conseguido ese cuadro?,es que el color esta precioso y en la pagina de dandybike y pinarello no veo la FP5 con esos colores. Gracias por tu ayuda y a disfrutar esa makina.
uppss perdon hay va la F3:13 Ver el archivo adjunto 1037191 Ver el archivo adjunto 1037192 Ver el archivo adjunto 1037194 Ver el archivo adjunto 1037195 Ver el archivo adjunto 1037196
la talla es una 46,5 del eje pedalier hasta donde sale la tija. la bielas son de 11v,pero habre hecho uns 150 km con la de 10v y sin problemas.un saludo.
Hola a todos/as: Soy un recien aterrizado desde Mallorca y aqui os dejo la foto para en "Censo" Saludos a todos/as
buenass!! Si os ofreciaran la fp3 por un buen precio, aunque fuese con el veloce os la quedarias para competir? Eske por lo que oido es una bici bastanta pesada y en tema rigidez y eso ya no lo se. Aver si me podrias dar vuestro consejo. gracias
Si es para competir yo descartaría esa combinación, el FP3 es un buen cuadro, pero en la configuración Veloce, ruedas Most y demás queda una bici muy pesada. Por los 2.100 que vale tienes otras opciones más "compensadas". Yo tengo una F4:13 con Record, Zonda, Time RXS Carbon, Specialized Toupe y pesa la friolera de 7.7 Kgr, así que calcula unos 8.5 Kgr como poco para la FP3 en Veloce. Otra cosa es que en un plazo corto puedas invertir más en ella y mejorarla.......
Gracias por tu bienvenida DAVIDVVID. Veo que estas un poco en todas partes, je je Aqui en Mallorca todo tarda mucho tiempo en llegar, con un poco de suerte esta semana podran aparecer esas magnificas fotos con las LW.
Muy buena foto. Muy lindas las Prince sobre todo la del campeón de España Don Alejandro, lo único que no me convence es la horquilla y los tirantes "doblados". Tengo varias preguntas y perdón por la ignorancia 1. Los de traje son corredores también? 2. El del medio es Alain Prost? 3. Valverde lleva una pulsera Livestrong? gracias por responder!.