El sillín es cojonudo. Mira esta es la versión flat. Lo llevo ahora en la BTT aunque es más de carretera.
No, si te fijas el flat es más plano, el tuyo hace como una forma más ergonómica. Después hay dos modelos en carbono, el que tiene solo los raíles y el que también tiene la base.
Talla 50. Yo mido 170cm y tengo 78cm de fntrepierna y tenia talla 51.5. El biomecánico David Herrero me recomendó cambiar a una talla menor.
Hola taxabales Entre Pinarello Rahaza y Tarmac Me dicen que la raza pesa mucho y es mucho mas ligera la Tarmac Que opinais ALBERTOX
No hay duda, a igual montaje la Tarmac será mas ligera (y posiblemente más barata). Ahora bien, Tarmacs veo a patadas. El dilema siempre es el mismo. Si quieres precio-peso-calidad cómprate una canyon
La Rahza es preciosa Blanquita ella El cuadro si debe ser mas pesado que la Tarmac Habra que meter dinero en el montaje Gracias ha los dos por la aportacion Os contare como acaba la cosa Me gustaria saber el peso del cuadro de ambas y de hay partiria con el montaje Garcias ha los dos Se agradecerian aportacines al respecto
la razha en talla 53 se pasa de los 1200g y montada en 105 y con puentes se va a los 8.62 Kg... la tarmac 2019...specialized el tema pesos lo tiene muy tabú y no los dan...la bici montada en 105 con discos 8.28Kg y no es un peso "oficial" ya que lo he sacado de un foro....
Gracias Bonus El miercoles me dieron el peso en una tienda de Bilbo de la Tarmac con Ultegra y ocho kilos pasados Tambien he tenido la oportunidad de pesar La Rubeaux On un Tiagra y da ocho pasados ambas en talla S 49 Seguido pesamos una Pinarello Anglilu con 105 y ruedas Mavic cosmic alu de perfil 30mmy dio ocho 200 No sabria decirte los picos en gramos pero la diferncia no pasaba de los 120 Definitivamente me voy ha la Rahza le metere unas Campagnolo o Fullcrun de perfil medio ambas estan enter 1450 y 1550 Eso y el Ultegra unas buenas cubiertas y creo que las diferncias de peso no son tantas Quizas una tija y un buen sillin Es que me gusta La Rahza pero me asustaron , que si son pesadas y tal total que no es para tanto Ya tuve Tarmac hace ters años y le monte unas Mavic R SYS 120 y poco iba muy bien pero por cicustancias la vendi El uso que le dare sera el de siempre rutas con mucho puerto mas o menos largas enter 45 y 90 o mas de vez en cuando La zona donde vivo es montañosa y las carreteras tranquilas Soria El paisaje precioso y casi siempre ando solo Tengo 60 años y aunque hace mas de trerinta años que ando en bicis de monte carretera no soy competitivo Ando ha mi bola y Ya no tengo edad para proezas Muchas gracias por tu molestia Ya os comentare y pondre unas fotos de como queda la cosa Saludos
Alguien sabe algo, ha leído algo o ha probado La dogma k10? @serpal ? Tiene buena pinta para cicloturismo. Un pelón más relajada de posición, probablemente más estable, absorbente y permite hasta 28 de rueda...
relajada de posicion? pues? hay que variar la posicion por cambiar de bici? si yo voy a gusto con la mia deberia de cambiarla por comprar una K10? una bicicleta puede ser mas comoda que otra...pero no es solo la postura sobre ella
Si te gusta la Pinarello pues a por ella, al final una bici lo primero que tiene que entrar por los ojos, luego lo demás, yo cuando compré la mía estube valorando otras opciones, hasta incluso por el mismo precio mejor montadas pero veía una Pinarello y se me iban los ojos.
Las distancias que voy a llevar son las mismas, pero si la bici tiene un cm más de reach, un espaciador menos que pongo. Tampoco es que precise un caballo, me suele ir bien de diferencia sillin-manillar entre 8 y 10 cm. Además, probablemente sea más estable bajando, cosa que nunca sobra, y como subiendo soy diesel y no ando a cambios de ritmo, no me preocupa que sea menos reactiva. El aspecto de la bici es muy bueno, y sus medidas me cuadran, una bici deportiva pero un poco más relajada, cómoda y absorbente que la f10.
pues eso, la bici no es mas relajada de posicion ya que llevaras la misma.......el que haya que poner o quitar algun espaciador o alargar/acortar la potencia al cambiar de cuadro/bicicleta no nos dice que una u otra sea mas relajada de posicion (no la varias).......... la bici sera mas comoda por las cotas del cuadro, tipo de fibras y construccion la bici mas radical de conduccion puede ser las mas comoda en poscion segun como la adaptemos a nuestro cuerpo
Disiento totalmente. La bici tiene una naturaleza. Esa naturaleza le da un rango de posiciones. Y ese rango de posiciones se determina poniendo potencia y espaciadores dentro de lo que podemos llamar "normal". Digamos que con potencias entre 90-130 y no más de 3 o 4 cm de espaciadores. Si para llevar una posición en una bici vas con un espaciador y potencia 110, y en otra con 4 espaciadores y potencia de 90, está claro que la segunda es más agresiva. Vamos, que te puedes poner patas arriba o patas abajo, pero una k10 tiene una naturaleza más relajada, por posición y angulos que una f10, como una synapse o una roubaix la tienen respecto a supersix o tarmac. Otra cosa diferente es que te puedas adaptar a cualquiera, vía potencia, manillar y espaciadores.