Censo de Pinarello

Tema en 'Material' iniciado por seabert, 20 Ene 2007.

1. Cuprix

Cuprix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Strava:
    El sillín es cojonudo. Mira esta es la versión flat. Lo llevo ahora en la BTT aunque es más de carretera.

2. Cuprix

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Strava:

Aquí en la antigua Supersix.

3. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78

Y hay mucha diferencia entre el tuyo y el mío???

4. Cuprix

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Strava:
    No, si te fijas el flat es más plano, el tuyo hace como una forma más ergonómica. Después hay dos modelos en carbono, el que tiene solo los raíles y el que también tiene la base.

5. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Ok. Muuuuuchas gracias!!!

6. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.419
    Talla 50. Yo mido 170cm y tengo 78cm de fntrepierna y tenia talla 51.5. El biomecánico David Herrero me recomendó cambiar a una talla menor.

7. ALBERTOX

ALBERTOX Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola taxabales
    Entre Pinarello Rahaza y Tarmac
    Me dicen que la raza pesa mucho y es mucho mas ligera la Tarmac
    Que opinais
    ALBERTOX

8. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Depende de que Tarmac y de que montajes hablemos, Pinarello no se caracteriza por ser ligera.

9. Cuprix

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Strava:
    No hay duda, a igual montaje la Tarmac será mas ligera (y posiblemente más barata).

Ahora bien, Tarmacs veo a patadas.

El dilema siempre es el mismo. Si quieres precio-peso-calidad cómprate una canyon ;)

10. josito 107

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Jejeje, eso es, Pinarello no sé lo que tiene, pero a mí me gusta.

11. ALBERTOX

ALBERTOX Novato

Me Gusta recibidos:
    4

12. ALBERTOX

ALBERTOX Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    La Rahza es preciosa Blanquita ella
    El cuadro si debe ser mas pesado que la Tarmac
    Habra que meter dinero en el montaje
    Gracias ha los dos por la aportacion
    Os contare como acaba la cosa
    Me gustaria saber el peso del cuadro de ambas y de hay partiria con el montaje
    Garcias ha los dos
    Se agradecerian aportacines al respecto

13. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    la razha en talla 53 se pasa de los 1200g y montada en 105 y con puentes se va a los 8.62 Kg...
    la tarmac 2019...specialized el tema pesos lo tiene muy tabú y no los dan...la bici montada en 105 con discos 8.28Kg y no es un peso "oficial" ya que lo he sacado de un foro....

14. ALBERTOX

ALBERTOX Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Bonus
    El miercoles me dieron el peso en una tienda de Bilbo de la Tarmac con Ultegra y ocho kilos pasados
    Tambien he tenido la oportunidad de pesar La Rubeaux On un Tiagra y da ocho pasados ambas en talla S 49
    Seguido pesamos una Pinarello Anglilu con 105 y ruedas Mavic cosmic alu de perfil 30mmy dio ocho 200
    No sabria decirte los picos en gramos pero la diferncia no pasaba de los 120
    Definitivamente me voy ha la Rahza le metere unas Campagnolo o Fullcrun de perfil medio ambas estan enter 1450 y 1550
    Eso y el Ultegra unas buenas cubiertas y creo que las diferncias de peso no son tantas
    Quizas una tija y un buen sillin
    Es que me gusta La Rahza pero me asustaron , que si son pesadas y tal total que no es para tanto
    Ya tuve Tarmac hace ters años y le monte unas Mavic R SYS 120 y poco iba muy bien pero por cicustancias la vendi
    El uso que le dare sera el de siempre rutas con mucho puerto mas o menos largas enter 45 y 90 o mas de vez en cuando
    La zona donde vivo es montañosa y las carreteras tranquilas Soria
    El paisaje precioso y casi siempre ando solo
    Tengo 60 años y aunque hace mas de trerinta años que ando en bicis de monte carretera no soy competitivo Ando ha mi bola y Ya no tengo edad para proezas
    Muchas gracias por tu molestia
    Ya os comentare y pondre unas fotos de como queda la cosa
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Alguien sabe algo, ha leído algo o ha probado La dogma k10? @serpal ?

Tiene buena pinta para cicloturismo. Un pelón más relajada de posición, probablemente más estable, absorbente y permite hasta 28 de rueda...

16. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    relajada de posicion? pues? hay que variar la posicion por cambiar de bici? si yo voy a gusto con la mia deberia de cambiarla por comprar una K10?

una bicicleta puede ser mas comoda que otra...pero no es solo la postura sobre ella

17. josito 107

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Si te gusta la Pinarello pues a por ella, al final una bici lo primero que tiene que entrar por los ojos, luego lo demás, yo cuando compré la mía estube valorando otras opciones, hasta incluso por el mismo precio mejor montadas pero veía una Pinarello y se me iban los ojos.

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Las distancias que voy a llevar son las mismas, pero si la bici tiene un cm más de reach, un espaciador menos que pongo. Tampoco es que precise un caballo, me suele ir bien de diferencia sillin-manillar entre 8 y 10 cm. Además, probablemente sea más estable bajando, cosa que nunca sobra, y como subiendo soy diesel y no ando a cambios de ritmo, no me preocupa que sea menos reactiva. El aspecto de la bici es muy bueno, y sus medidas me cuadran, una bici deportiva pero un poco más relajada, cómoda y absorbente que la f10.

19. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    pues eso, la bici no es mas relajada de posicion ya que llevaras la misma.......el que haya que poner o quitar algun espaciador o alargar/acortar la potencia al cambiar de cuadro/bicicleta no nos dice que una u otra sea mas relajada de posicion (no la varias).......... la bici sera mas comoda por las cotas del cuadro, tipo de fibras y construccion

la bici mas radical de conduccion puede ser las mas comoda en poscion segun como la adaptemos a nuestro cuerpo

20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Disiento totalmente. La bici tiene una naturaleza. Esa naturaleza le da un rango de posiciones. Y ese rango de posiciones se determina poniendo potencia y espaciadores dentro de lo que podemos llamar "normal". Digamos que con potencias entre 90-130 y no más de 3 o 4 cm de espaciadores. Si para llevar una posición en una bici vas con un espaciador y potencia 110, y en otra con 4 espaciadores y potencia de 90, está claro que la segunda es más agresiva.

Vamos, que te puedes poner patas arriba o patas abajo, pero una k10 tiene una naturaleza más relajada, por posición y angulos que una f10, como una synapse o una roubaix la tienen respecto a supersix o tarmac. Otra cosa diferente es que te puedas adaptar a cualquiera, vía potencia, manillar y espaciadores.

Compartir esta página