Aqui os presento a mi nueva bici, recien sacada de la tienda, pinarellos fp3 montada con record,tal y como está en la foto ( talla 55) me da 7.920. Se me ha acabado el presupuesto para más, pero a partir de ahora a ahorrar para cambiar las ruedas.
ola buenas a todos que tal ? hoy e recogido mi fp5 con chorus de 11v y las eures en cuanto pueda subire fotitos esta en 7,630kg un saludo
Mi FP Paris renovada, ( Sillín, fundas y cubremanetas) . Ver el archivo adjunto 1129378 Ver el archivo adjunto 1129391
Quedaría extremadamente blanca, pues el manillar ya es blanco y la cinta negra por decir algo hace juego con la tija. De todas maneras gracias por el consejo compañero Paris. Un saludo.
Esta es la mia, tiene 2 meses ha sido un capricho va de lujo cuado pueda le mesto unas ruedas de perfil para dejarla divina. Un Saludo
Compi veo que colocas tu máquinon al potro de tortura, no te a dicho nadie que te puedes cargar las punteras, pues ten cuidado los cuadros de carbono no deben de sujetare por hay y seria una lástima que dañases semejante máquina.
Metele unas ruedas campagnolo bora ultra,yo las tengo en mi pinarello prince y van de lujo,no te recomiendo de poner la bici en un rodillo y mas de ese calibre y d carbono......
Necesito vuestra ayuda, he pillao un galileo del 2005 y quiero pillarle un a tija nueva y no se el diametro y no tengo calibre, la tija original tiene las letras del diametro medio borrad y parece que pone 31.0 y no me cuadra, podeis ayudadme?
Estoy interesado en unirme al club Pinarello y quiero comprarme una fp3 que es hasta donde me llega el presupuesto , a ver si me podeis decir que os parece los precios que me han ofrecido: f3 con grupo completo (salvo las bielas que son Most ) Campagnolo Centaur carbon y ruedas Most , 2750 euros . El mismo equipamiento salvo las ruedas campagnolo zonda 2900 euros. ¿ Que os parecen estos precios ? y si os parecen que estan bien , cual os parece mas interesante.
Hombre el mprecio de pinarello es un poco elevado pero bueno eso ya lo sabemos todos, yo tengo la fp3 y va muy bien esteticamente es muy bonita. En cuanto a las ruedas las zonda de cabeza
aqui os dejo la mia......no tiene garantia la pintura ..tiene un año y se a descolorido..y no se hacen cargo...solo la repasan.....esta bien en un cuadro tope de gama fijaros en las dos fotos el antes y el despues