Muy buen peso. Como dice el compañero.... discos y perfil, y queda en poco mas de 7 kg. Chapeau! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.Alguien sabe las medidas de los rodamientos direccion del F-10??? Los quiero comprar hibridos antes de desmontarlos. Gracias de antemano.
Hola tengo una pinarello razha ( la de La foto ) y quería ponerle 700x28 delante y detrás de continental posiblemente gp 4000 o 5000 , creía que cojera? Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UPPER – MH-P08H7 – 30.15 x 41.8 x 7 – 45/45 (superior) LOWER – MH-P16 – 40 x 52 x 7 – 45/45 (inferior) una curiosidad, hibridos? por?..............
https://www.pinarello.es/bici-2020/razha-755-carbono-blanco/ En la página de Pinarello pone que 23 máximo.
Muchas gracias por la ayuda. Creo que son mejores que los normales.Sin ser copletamente ceramicos ,no??
mejores?.......... el 99% de los rodamientos "ceramicos" son hibridos....las pistas son de acero mas o menos endurecido........... Y de todas formas en la direccion ya me drias "cuanto" trabaja un rodamiento,
Ok muchas gracias. Veo que no estoy puesto.En una ocasion en SKF me dijeron que completamente ceramicos son muy delicados y se rompen ademas de muy caros. Gracias .
Pues yo la verdad que ahora llevo 25 y sin problema , pero si pone 23 máximo , no me arriesgo con 28. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor, si. De todos modos puedes mirar el tema de los balones que da cada una. Por ejemplo, las gp4000 dan mucho, algunas michelin también...a lo mejor te va bien una 25 de balón y no arriesgas a 28....
Exacto ahora llevo unas continental attack/forcé en 23 delante y 25 detrás , gastadas y quiero probar 28 o 25. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenia una FP3. De geometria y postura en la bici similares, pero las sensaciones totalmente distintas, rigidez, frenada, rodar, respuesta, .....