La foto me la sacaron en la tienda antes de enviarla, ahora la tija esta mucho mas baja. Y he bajado la dirección.
Hola chicos estoy mosqueado no, lo siguiente. Os paso a relatar y si podéis darme luz en este sin sentido que tengo.... Compro una pinarello angliru con todo el sacrificio de mi bolsillo porque me encantaba( 1º vez que me compro una bici de carretera), y me dice el chico de la tienda que lleve una talla 49 que me va ir de perlas. Yo os digo que mido 177cm, 83cm de entrepierna y ya no se que mas cambiar porque voy raro raro raro. Tengo una stumpjumper fsr del 2016 en talla m y no tengo ningún problema. Alguien cree que me ha vendido esa bici porque si?
Estoy viendo geometría...y esta.bici es un.poco rara...tienen un reach muy corto.... para lo altas que son..quizás por eso te veas raro...aparte de que quizás minimo deberías de ser 52en.esa talla... Pero aún y así...esa bici según veo en.geométrias... la veo muy .muy rara..... cortisimas y altas...vamos, poco proporcionadas.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
**** muchas gracias chicos, o la bici es muy rara o el de la tienda me la ha dao con queso. En fin muchas gracias e intentaré adaptarla a mi m si no.......me tocará venderla. **** si no tiene ni 200km
adaptarla puedes, pero...quizas tija muy sacada, exceso de separadores en la direccion, posicion del sillin respecto a la potencia que tendras (sera muy corta para tu altura y por talla de bici) Pd: cuando los tenderos "meten" a un cliente una talla que no corresponde por quitarsela de encima (y parece que es algo comun si adivinan cierta candidez en el cliente).......se tendrian que hacer cargo de las molestias ocasionadas................
En la angliru me parece que iba al revés, es decir, la 49 es una clásica 51. Pero vamos, esa bici es pequeña para ti. Con esa estatura, la 54.
Yo la he estado revisando..y aunque no talle igual...es cortisima de geometría... Apenas tiene.37 de reach.. para más de 54 de stack.... cuando en una 54 normal de otras marcas...que seberia ser su talla.. Lo normal seria entre 38-39'de reach..... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, debe ser el modelo gran fondo, en la talla que tienes no deberías ir mal del todo, depende de lo que quieras, yo le metería una potencia un centímetro más larga Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
para su 1,77 y 84 de piern, la 49 le es pequeña.............le queda corta y baja de direccion.....yo sigo pensando que la 52 es la ideal, aunque la 54 tambien podria valerle
Con 54 de stack no la veo baja, ahora corta si, por eso para apanarlo subir un centímetro la potencia, ahora sí puede devolverla y cambiar la talla ...de todas formas muy raro que subiendo de talla no sube el reach y el stack mas de dos centimetros Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Con esa estatura, cm arriba o abajo, deberías llevar una distancia eje/parte superior del sillin de 75cm. Sácale una foto así a ver cuanta tija llevas fuera.
Ritxis.con 54 y pico de stack no es baja para su estatura...va en.consonancia con las demás bicis del mercado en talla 54 que es su talla convencional... eso si...37 es ridiculo de Reach.....el cual debería de rondar para su estatura en 38-38,5-39 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk