***** juan manuel,con todo el respeto como duele ver esa makina de bici "así" hombre,cambiale los pedalessssss
Ahi va mi nueva adquisicion, comprada en agosto, tendra unos 6000 km y de lujo. talla 55, record ultratorque, look keo carbon, zipp 202 y 404, selle italia, most white... peso con las 404 6.78kg y con las 202 6.52kg
por peso no seran las mas ligeras del mercado no, pero por calidad y rigidez y por estetica para mi son las mejores con diferencia. a mi me gusta mucho el diseño italiano.
me censo en pinarello en carretera, en tri estoy en Scott, Por cierto esas ultimas fotos de la Pinarello son chulisimas, por cierto no seran las mas ligeras del mercado, pero de ahí a decir que son tan pesadas....
Yo no pretendía generar polémica con el peso, simplemente pienso que si buscas algo muy ligero hay otras opciones mejores...... esos montajes en otros cuadros suponen bajar 300 - 400 gr (Scott Addict o Cervelo R3). Yo encantado con mi Pinarello, pese a sus 7.7 Kgr, y pienso repetir si algún día la cambio.
otro grande de la f1 y ciclista era jacky ickx, habian fotos de el con merckx... y aunque mi cr1 shimano , va perfecta, lo proximo es pinarello-campagnolo, (si me hacen o existen, colores clasicos) ROJO LETRA BLANCA
Hola. El peso, je,je.... ¿Sera mala la envidia?, creo que Valverde tiene una parecida a la mia.:cunaoo
Las Pinarello estas, las hay en versión "bonita2 también. seamos sinceros y sin ofender a nadie: ofrecen lo mismo desde hace anos. No son ni técnicamente inovadoras ni excepcionales ni estéticamente insuperables. Lo que si son: muy caras. al menos esta es mi opinión. saludos:babas
Si las cervelo baratas ! y han modifacod mucho desde el 2008 a este año y han subido los precios! Porcierto PRECIOSA LA PRINCE! Un saludo
las pinarello hasta ahora han sido clasicas pero bonitas, con las paris y la prince esta han dado un giro tremendamente a lo modero y racing... por peso claro que no son las mas ligeras del mercado... pero por calidad y rigidez??