Para usuarios de la nueva FP3 Me ha entrado por los ojos una de ellas, y esta en 2700 en centaur. ¿Como lo veis? ¿que me podeis decir de como va esa bici con ese montaje? Un saludo y gracias de antemano.
Esa FP3 tiene muy buena pinta, pero el precio igual puedes rascarlo un cacho aun..... como referencia mira los precios en esta tienda de Andorra: ::::ANDY::::INARELLO FP3 CARBON::::: La que dices tú está en algo menos de 2.400 €.
Gracias Upham, pero pone que no envian a domicilio, y si tengo que ir a por ella entre viaje y movidas.... Aparte luego si hay que tirar de garantia mejor tenerlo aqui, ¿no?.
¿seguro que se trata de un cuadro a medida?A riesgo de equivocarme ,creo que pinarello solo hace a medida Dogma y algun cuadro en aluminio ,los monocascos no se hacen a medida , ni siquiera para los pros ya que haria falta un molde para cada medida personalizada. Salu2 y felicidades por la bici
Tu si que sabes socio, jejeje. Bueno ya vamos saliendo los cazadores, ya eres el tercero en este foro (cuatro conmigo)que sabe lo que es una becada. Gran ave, esa si que arrastra pasiones.:chinchin
Tio en mi pueblo se llama Arcea. Riosa, paraiso del ciclismo mundial. Yo tambien me estoy mirando la fp3 y montada en chorus de 11 se pone en 3087, todo most, lo unico que no me convence son las ruedas, intentare poner hasta los 3500 y poner algo mejor.
Las del equipo se las hacen con todas sus medidas personalizadas. 10 tallas y no todas llevan la misma geometria, ojito. Digamos que esta es, como los puertos del Tour: "hors categorie".
Aqui en Cantabria le llamamos sorda, becada es para que nos entendamos todos. Por cierto buen precio esa FP3 en chorus.
Pues sí, hoy he formalizado el tramite para ser propietario de una FP3, Montada: Bielas most carbon 172,5, desarrollo 53 x 39. Grupo chorus 11V. cassete 11-25 Manillar 44. potencia 111. Ruedas most claw ( pero prometo cambiarselas ). Portabidon Bontrager carbon. Pedales Keo clasic. En fin todo por 3.087 pavos, que he pagado a tocateja y que he tenido que ahorrar durante un largo periodo de tiemmmmmmmmmpooooooo. Ya pondré foticos. saludos.
Tan malas son las ruedas Most? Pues todo el mundo las cambia. No entiendo la politica de Pinarello de meter ruedas donde no las quieren.... En fin, supongo que no serán "tan" distintas a las otras... Saludos
Las MOST Charisma que trae la Prince tienen muy buena pinta, las Chall que vienen con la FP3/FP5 tienen un peso bastante decente, pero estéticamente no dicen nada.
No son malas ruedas para entrenar y darles caña, para competir o ir rapido no son las mas adecuadas por lo que es recomendable el tener varios juegos para poder hacer diferentes cosas, pero insisto para entrenar y hacer kilometros no son malas o mas bien tampoco se las puede pedir mas.
Pues os presento a la nueva joya de mi casa, una FP 3 montada en chorus de 11 con bielas chorus y no most.