Si alguno está pensando en su paso al disco... Y quiere deshacerse de un cuadro F12.. en talla 51,5 o 53... ( Si ..ya se que es tarea difícil si) en zapata...que me lo haga saber. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo tengo una Gan, pero de discos. No tengo experiencia con ninguna otra pinarello de las actuales. La Gan disk se me cruzó por el camino y no me pude resistir por precio, montaje y por probar esto del disco. Que ya avanzó que no me entusiasma nada. La Gan va bien, la noto rígida y responde bien. No es una bici nerviosa, pero es polivalente en todos los terrenos. Sino me equivoco replica la geometría de la F8 de su momento. De momento estoy contento con ella, pero la próxima será sin discos, eso sí todavía las fabrican para cuando me toque cambiar.
Pregunta sobre el peso de la Prince 2021. La he cogido en talla 53, frenos de disco, Di2 de ultegra y con las ruedas Fulcrum Wind 40 DB. El peso me sale en unos 8,3 kg. No es un poco alto? Es lo normal para frenos de disco?
Con pedales? yo diria que es un peso mas o menos logico siendo una Prince........en puentes sin pedales con Ultegra Di2 estaba cerca de 8 kilos en talla 56
Yo he dejado la mia,también 2021 en di2 en 7,8kg con pedales incluidos,portabotes y soporte de Garmin.
Sillin slr kit carbonio,ruedas dt swiss prc 1400,neumáticos gp5000,ejes carbon ti,ahi llevas ya casi medio kg.
Nada.... lo único que tiene en tienda de zapatas es una Cipollini que no la saca ni con calzador.... Bueno y la de niños... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, Estoy barajando la posibilidad de comprarle a mi mujer una Pinarello Razha de segunda mano, necesita una renovación de bici y nos ha salido esta oportunidad. Tengo dudas en cuanto a la talla, ya que desde tienda nos comentan que Pinarello talla diferente y que la bici que tienen disponible cambiando la potencia de 90mm a 70mm le encajaría a la perfección. Pero me genera dudas la forma de comentármelo y ante la duda hago esta consulta antes de gastar a lo loco... La bici es una talla 48, con una potencia actualmente de 90mm y da una medida de tija a pipa de dirección de 48,5 cm. Me comentan que es modelo Easy Fit de Pinarello (enfocado a mujer). Mi mujer mide 157cm y de entre pierna esta entre 73-74cm. A ver si me podéis echar una mano antes de que vuele la oportunidad. Muchas gracias.
Aquí tienes un cuadro de las tallas de Pinarello, aparece la razha para mujer. Veo que por talla quizá le correspondería una 46, pero también es cierto que con una potencia más pequeña y con el sillín a su altura correcta (midiendo bien la entrepierna) puede llevar la 48 sin mucho problema
Gracias!! Pero según esta tabla con estatura de 157cm en modelo Razha normal le corresponde una 44 y en modelo Razha Easy Fit una 42,5 Vaya locura...
Sí, perdón, he mirado mal la estatura de tu mujer... Pues no sé, hay diferencia sí... Lo mejor sería verla y probarla pero si no puede ser, mi consejo es buscar otra. Es demasiada la diferencia...