Depende de lo que pages por la foto la subo. La bici es un pelo vieja, ojo que uno, no dos. Benitez debe de tener más datos, aunque debía de ser de un tal Arsenio. La cuestión es que desde hace algún tiempo es solo mía, esto digo mio, mio, mio:taz
Davidvvid, Creo que en el mundo que nos movemos (el terrenal) quien mas y quien menos lleva algún espaciador, (creo que te refieres a los separadores de la horquilla por debajo de la potencia). La ausencia de estos está solamente al alcance de los riñones de los profesionales!!!
Hola, pues sino está al alcance de cualquiera.. a coger una talla mas grande! Estareis de acuerdo que queda feo de narices. A la mayoría le dará miedo quitarlos, pero no veas la diferencia que hay. La posición mejora mucho. Ni que decir la estetica. Todo es ir acostumbrandose y quitarlos poco a poco. Llevar un separador de 1-1,5 cm puede pasar, pero esto.. a parte del riesgo de rotura. La diferencia..
Amén Jesús de lo que dices. Yo soy partidario de, bajar el manillar bastante de golpe, nad de probar poco a poco y luego salir u par de días, si ves que no te encuentrñas agusto entonces subir. No croe que nadie se quede "clavado de la espalda", pero todo es posible. Para David y el resto de la comunidad: la bici que fué de Arsenio, Prince SL pintada de dogma, TALLA 57, potencia de 140 (la cambio por una de 120 que me ha llegado hoy). Espaciador (creo que de 3mm). Otro cambio va a ser el sillín. Álbumes web de Picasa - Rolando - Pina
El otro dia ,lei un anuncio en una revista de ciclismo,que dice.. ¿Todavia no tienes tu Pinarello de Carbono?..Ahora es el momento... F3:13 Carbon 24IMUD Mix Veloce Centaur Carbon 2000 euros Kit cuadro F3:13 con tija de carbono 1350 euros FP5 Carbon 30 HM12K ultegra ice 3000 euros Bueno lo anuncia Pinarello España...¿alguien lo ha visto? ¿que os parece?¿es interesante? ¿es muy buen precio?..o no merece la pena. Saludos
Este es el enlace. http://www.pinarello.es/anuncio.jpg sludos Pd: ya le he cambiado las ruedas most, os adelanto que son unas fulcrum racim speed, luego saco una foto y os la presento, a cambiado 100x100
Pues a mi me parece caro: - La FP5 juraría que se saca por poco más de 3.000 € con Chorus 11v y Zonda, que es un montaje bastante mejor que Ultegra + Chall. - Pagar 1.350 € por un cuadro 24IMUD es mucha pasta.
Bueno pues esta esta casi definitiva, le faltan los puentes de freno que no me gustan y alguna chorrada más que le pondre con el tiempo. SLUDOS.
Ahi va mi FP5 2008 actualizada: -Vento por Shamal -Portabidones por los del chino - Sillin Most por SLR135 Tenia mas cositas pensadas, pero primero ahorrar otra vez.
Acabo de pedir mi FP3 en rojo con las vento y Centaur carbono completo, ya que mañana dia 27 es mi cumple, me hago ese "regalo". En cuanto me llegue cuelgo unas fotos. ¿Sabeis cuanto estan tardando ahora en entregar las FP3?
A mi me tardo sobre cinco dias, y le tenian que montar el chorus de 11, ya que venia con centauro. Sludos y a disfrutarla, que es una pasada.