Precisamente Iva a comentar días atrás que en bajadas a alta velocidad me empieza a hacer ese efecto llegando a tener que frenar para que no se me descontrole la f12 hablo en velocidades de 65-80 km hora y rodando en solitario le suele ocurrir a más gente? Sin embargo tengo una emonda y esto no me ocurre en esas velocidades saludos!
Talla 51.5. Llevo el Sillin a 72cm. Ahora mismo no tengo foto lateralmente. Luego cuando tenga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando tengo los tubulares nuevos no hace nada pero cuando van gastados hay que tener cuidado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí la F10 con las ruedas Durace y 6.9kg con pedales. Tal como la tenía Bernal excepto la potencia que la cambié por una de 90. Bernal llevaba potencia de 110 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
110 de potencia , Bernal?? Me atrevería va decir que esa potencia no llevaba Bernal... Pero tampoco quiero atestiguar... Y me explico por qué..Tengo un amigo que es íntimo de su mecánico.... Y Bernal estaba llevando en la f12 potencia de 130.... Y no se si a raíz de los probemas de espalda... Se la han bajado a 120.. o la mantiene... Junto con una arandela debajo de la misma para subir su posición... Por lo que me choca que lleve potencia de 110... A veces a la hora de vender las bicis de los pros.. ponen piezas sobrantes ( salvo que se la hayas comprado directamente a él) A mi me han llegado bicis a veces de equipo para amigos y llevar una talla S bielas de 175.. O una Xl con bielas de 170... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pensé que Bernal llevaba 53, yo con el sillín a 74 CMS no llego a una Dogma 51.5 , Bernal lo he tenido delante y debe medir como yo 178 o un pelo menos
Los corredores como Bernal todos ajustan la talla del cuadro y lo que hacen es llevar potencia muy larga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esta bici llevaba potencia de 110. Aún tengo la potencia en casa. Ya te digo que no le cambiaron nada a la bici. A lo mejor puede que le cambiasen al año siguiente y fue cuando tubo los problemas de espalda. Eso ya no sé. Las bielas Durace de 170. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los pros, o algunos, cambian la medida de biela según la etapa. Valverde lo tiene hecho por ej. Que bueno tener una unidad que perteneció a Bernal. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Un amigo mío tiene la f10 de Bernal siguiente a esa, y lleva 53 Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si yo te contara.... Todos o casi todos los mecánicos de los otros equipos.. les dicen a Ineos que aguanten!!!!!!sin discos. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Efectivamente... Bernal llevaba 53 en F10 y F12... Me sigue pareciendo raro que en una 51,5 llevase potencia de 110 .... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No te fíes... Las pegatinas de Alberto Contador estaban en los bolsillos de los mecánicos.... Es muy sencillo tener" la " bici de tus ídolos... Si tienes amigos dentro.... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Como dije yo ayer... Pero tengo dudas si actualmente le han modificado las medidas por el tema de espalda... Pero creo que sólo le han puesto espaciador abajo... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Bernal lleva 53, he montado dos cuadros ex suyos y eran 53. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk