Una pregunta, he pillao unos puentes ecord skeleton y el trasero no me llega el tornillo a la tuerca de apriete, el cuadro s un galileo con tirantes de carbono, os ha pasado a alguno?
El freno con el tornillo mas corto es el trasero y el mas largo es el delantero,yo tengo un prince y cuando cambie a los record skeleton puse las tuercas que tenia en los otros frenos,eran un poco mas largos
Si si, eso lo tengo claro tio, y precisamente el trasero tiene el eje y la tuerca mas corta, de echo he cogido la tuerca de delantero que es mas larga y aun así no llega
Mi mecanico,cuando me puso los mavic me puso unas tuercas mas largas,por que me dijo que era diferente el cuadro prince a otros....ves a tu tienda y preguntalo
Hola, mañana voy a pillarme un FP3 color Snow en ciclos borrascas y me gustaria saber que medida de tija lleva, es posible que sea 27,2? Y para una estatura de 1,70cm que talla me recomendais mejor una 50 o 51,5? Muchs gracias en tenerla os la pongo por aqui
Yo te recomiendo una 50.Yo mido 1,71cm y llevo 50 de cuadro,eso si sin slooping(pinarello prince),apartir de hay te lo regulas el sillin,la medida de la potencia(llevo 100mm),medida de bielas(yo llevo 172,5,me van muy bien)....eso es la comodidad de cada uno
borrascas?? eso es Murcia, si es así, aparte de en este post, date a conocer aquí: http://www.foromtb.com/f94/fogata-zona-murcia-471154.html
Gracias sevilla45. Me he pasado por la tienda y me han dado el presupuesto del FP3, 1.600€ el cuadro horquilla y tija.Que os parece el precio? El lunes le dare la contestacion.
El FP3 tiene un precio tarifa de 1.735 €, así que te están haciendo un 8% de descuento........ yo intentaría rascar un poco más.
Pues la verdad que me esperaba mas descuento pero viendo que en Scott no me hacian nada de descuento en otras tiendas, pues ya no se que pensar. Yo pensaba que como minimo un 15% de descuento me harian en borrascas, ya que tiene fama de ser una tienda que se moja. Pero conmigo no a sudado la camiseta mucho.