Sera 71,5 de altura de sillin. De entrepierna tendras unos 81... Oook! Pues parece que 51,5 recomienda la mayoria... Gracias a todos!
al final se llama Dogma F.............no F14 a simple vista y falta de detalles poco cambios, la parte baja del tubo superior junto al de sillin, los tirantes traseros, la horquilla parece igual a la F12
aparecen datos......... Pinarello Dogma F: detalles clave de un vistazo Un cuadro completamente nuevo de carbono diseñado para ser más rígido, más ligero y más aerodinámico que el Dogma F12 Disponible en versiones con llanta y freno de disco El kit de cuadro de disco (cuadro, horquilla, tija de sillín, cabina) supuestamente ahorra 256 g en comparación con Dogma F12 Acepta solo grupos electrónicos Espacio libre para neumáticos de 28 mm Cuadro con un precio de £ 5,400 Bicicletas completas desde £ 11,000 Disponible a partir de diciembre de 2021 ahh, y como siempre..........."citius, altius, fortius......aerodinamicus, rigidus, CARUS" la terminologia baratus no se aplica...........
la enseñan mejor en este video las fotos las colgais vosotros............... PD: traduccion de la review........... Los pesos declarados para el nuevo Dogma F son 6,9 kg para la versión con freno de disco con SRAM Red Etap AXS y DT Swiss Arc1400 sin pedales, y 6,8 kg para la bicicleta equipada con freno de llanta Dura-Ace Di2 9100 con variante de freno de llanta de las mismas ruedas. Pesé la bicicleta de revisión de 55 cm a 7,4 kg con pedales Favero Assioma y un solo portabidón Most.
6300€ el kit del cuadro al cambio, 700€ más que el actual. Esto se va de las manos pero de largo ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6300€ , más 4000€ un Súper Record electrónico o el nuevo Di2 que andará por ahí, más periféricos y unas ruedacas en consonancia, nos vamos a 12 o 13000€ sin correr.
desde 11.000 libras........pasalas a €.........casi 13.000€ la mas barata.......... para cuando una compra conjunta?