Pues he ido a una tienda dueño lleva 54...con 1.86 y va al pelo dice. Estoy negociando una F10 disk con campagnolo EPS super récord y bora One 35 a un precio de locos... Si sale os diré. Cerca de 5000€ creo que es una ganga. Modelo 2018.
Qué precio sería? Estoy entre la F10 y una cervelo s series ultegra di2 y ruedas reverse buje dtswiss me sale en 5200 con el dto. Nueva. La color camaleon o negra y blanca. Preciosa. De peso similar
Sí todo eso es nuevo a mi me parece buen precio, yo tengo una f8 y va muy muy bien, entre las que pones la Pina, en mi caso sin dudarlo
Más que nada, las ruedas solas valen 1500€. Si en el futuro quiero cambiar de bici, ya tengo ruedas con discos top. Un saludo y gracias a todos.
Yo también compraba la Pinarello pero un cuadro f10 nuevo pues como que no, el resto piezas no lo dudo
Si la bici es nueva el cuadro es un cuadro nuevo y de nivel. Que haya f12 y F no quiere decir que sea un cuadro obsoleto frente al mercado, y dudo que por ese precio se encuentre algo mejor de 2021. Además, esto ya es gusto personal, bastante más bonito que los sustitutos.
Puedes sacar la cervelo s5 ultegra mecánico por 4200 -4500 ... Tirar por la gama S en vez s5 sería un error, además pesa 100 gracias menos el ultegra mecánico al di2
¿Es la que está anunciada en el foro de compra-venta? Si de verdad tiene el uso que dice el dueño es buena opción, supongo que la irías a recoger en mano para asegurarte de que todo está bien.