La geometría no tienen nada que ver.Yo tengo las dos, la Prince más stack y menos reach(en cristiano más alta y menos larga),por lo tanto más cómoda. A igual talla con dos espaciadores ls Prince es casi 2cm más alta.En peso mi Prince disk en Ultegra di2 y ruedas Dt swiss prc 1400 con ejes carbon ti y sillin Slr kit carbonio esta sobre 7,9kg,la Dogma 65.1 en Record y Zipp 404 y el mismo sillín está en 7,6kg.Subo mejor con la Prince.Tallas 49 Prince y 50 Dogma,sillín a 72cm.
que ejes pasantes para 12mm le teneis a vuestras pinarellos? tengo los de serie y me gustaria algo más estetico/vistoso
Buenas a todos, dispongo de una pinarello f12 y este soporte se me a bastida así, la verdad que no consigo encontrarlo, he buscado como separador etc pero no lo encuentro, no se si sabéis como se llama esta pieza y donde la puedo conseguir ya que en la página de pinarello no al encuentro , gracias
Hola Una pregunta,los que tenéis el manillar Most talón 1k .la centralita la lleváis debajo de la potencia del manillar o en el cuadro? Gracias "La vida es como montar en bicicleta .Para mantener el equilibrio ,hay que seguir pedaleando"
Un amigo tiene pedida una F desde el mes de julio y por el momento nada de nada. Creo que el desabastecimiento está retrasando todo demasiado.
No es el mismo. Lo han hecho más ligero. Leí en una review una queja sobre el mismo porque según el probador se notaba la flexión. Saludos
Yo tengo para montar una F. El cuadro no lo puedo enseñar pero al manillar si quieres le hago unas fotos. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A parte del acabado UD es muy similar al del F12. Por cierto, peso del manillar 360g con tapa y tornillos. Peso del cuadro (talla 57.5, freno de zapata y pintura personalizada), 1050g. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk