Me he calentado con la Prince, la Dogma es muy Racing para mí, espero no volver a cagarla con la talla...
Idéntica a mi K8, traspaso componentes, ya pondré fotos, la otra me queda grande por el jaleo que montan las marcas con las tallas. Había una buena oferta estas navidades y otro amigo la pillo en Italia y está encantado, pero mucho. Sinceramente me encanta la F y la F 12, pero simplemente en mi talla no llego, ya lo tengo asumido, y me la pela no llevar el tope, me metí en verano cinco y siete horas, y ahora priorizo otras cosas. Además pinta muy bien.
Alguien puede comentar que opciones hay de manillar, sin ser el original, integrado para las últimas versiones de las pinarello ????
Buenas... De vez en cuando entro por aquí para ponerme los dientes largos. El otro día he leído que las GAN tienen geometría casi de las F pero con el carbono de menor calidad??? Es que la F8 y la 10 me encantan pero son más caras de lo que querría gastarme. Acuerde con algún otro modelo?? Qué se parezcan en geometría pero que el carbono sea de menor calidad??? Lo que me gustan de las Pina es el diseño, lo del peso y demás me da bastante igual.ñ, por no decir totalmente igual. Cómo ejemplo no sé lo que pesa mi bici actual, y es tan fácil como pesarla, que tengo por casa para hacerlo, pero es que es un dato que no me importa para nada Gracias! Disfrutad de vuestras bicis que son preciosas! Talueeeeeee
Mira mi foto de la Prince fx nueva, torayca 900, las dogma llevan de 1000 para arriba según el año, parece que cuanto más alto más rígido y ligero, todavía no puedo sacar conclusiones frente a mi K8, porque estoy con el tema del manillar, no quiero montar algo de 380 gramos - dicen - y no se como salir del aeropuerto atolladero. Por cierto venderé mi K8 en talla 54 por si a alguien le interesa.
Volví a montarla con el Durace di2 11v y ruedas Princeton 4550 .. En cuanto al manillar , o pones el original o pones el chino. No hay más. Bueno hay potencia y manillar independientes originales. Pero mínimo la potencia tendrías que ponerla ( creo que se llama la Tiger y hay en aluminio baratita ) y luego le pones el manillar que te interese. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Las Dogma desde la F10 llevan el Torayca 1100. Creo que solamente podía utilizar en exclusiva dicho carbono( 1100) . O eso tengo entendido. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
yo ando tentando con una Prince que he visto online; no me llega para la F... Ahora tengo una oltre XR4 y voy como un guante en una 55; no se si la 53 que venden de esta Prince me iría... la verdad es que se queda preciazo; solo habría que meterle manillar integrado. 179cm y 84 entrepierna; llevo el sillín a 75 https://www.boyertriathlon.com/bici...isk-ultegra.html#/8-color-blanco/54-tallas-53
Buenas,estoy en la misma idea que , por caida parti mi most talon aero de la F10,y ya esta descatalogado y no se encuentra por ningun sitio,pregunte varias veces por aqui y no consegui encontrarlo,en cuanto a poner uno chino......no se como iran,si alguien lo lleva....contarme haber porfa poque es la unica opcion de llevarlo integrado.... muchas gracias