Y vosotros q sabéis más ….mejor cogerla o este 2024 habrá sucesora ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una f10 disc y bajando es la ***** y ahora pille una colnago v4rs y baja igual incluso mas rápido pero son distintas geometrías pero a mi me sorprendió mucho la f10 , pero imagino que al final ses la confianza que tenemos en nuestras bicis . También decir que no es lo mismo un perfil 50,60 que un 30,35 siempre perfil bajo entra mejor en las curvas
Yo tengo una c64 y es rápida bajando, salen unos tiempos muy buenos con facilidad, pero ojo, rápida no quiere decir fácil, tiene un punto de agilidad. Por ejemplo, tenía una de rosa idol, que es algo gran fondo, y bajabas más seguro, que es lo que busca el compañero…eso si, los tiempos eran más rápidos con la colnago sin buscarlo, quizás por la agilidad. Yo creo que lo que busca el compañero es algo como esa de rosa, que baje en bloque y se mueva lo menos posible.
Exacto , yo tenia una C60 y bajaba rápido. En cambio con la Festka me daba la impresión de bajar más seguro y daba sensación de bajar más rápido y luego en los tiempos se veía que no, pero me transmitía más seguridad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por peso y encima recién sacada , me quedaba con la SL8, pero no sé si ese peso más liviano la hará menos estable bajando , cosa que con la dogma toda la gente habla bien . Otro tema también es elegir las ruedas , la tarmac viene de serie con las roval de bastante perfil , creo q no te dan opción de elegir , por lo que tendría q elegir cuadro y montar a la carta , que saldría mas caro…creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que ver cuál te gusta más…a mi me llama más la Pinarello. Además…es como tener un bmw o un Maserati…(sin entrar en tema averías que aquí no hay). Y si puedes elegir rueda, montaría unas con buen ancho interno y cubiertas de tubeless 28 o 30, y ganarías aún más en seguridad.
Ostras ….pues no sé yo q decirte , la tarmac es una bicicleta de esas que pierden poco valor y que si vas a cambiar de modelo , puedes sacártela de encima antes . La Dogma me gusta mucho estéticamente . Recomendación con lo que comentas de ruedas que no se disparen de precio ? Y soy anti tubeless….en grupeta he visto salida de líquido y es una guarrada , soy más de cámara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de las ruedas es porque si metes tubeless y 30 por ejemplo, puedes bajar mucho la presión sin que además pierdas en rozamiento, y eso te va a dar mucha seguridad bajando. Y con presiones bajas no se da el tema del líquido, o no así. Lo de las guarradas deriva muchas veces de poner tubeless a 7 u 8 kg de presión, que es pinchar y salir a lo bestia… Y unas ruedas que vayan bien y bien de precio, las shamal.
La shamal….siempre he llevado campagnolo , bora , bora ultra ….q tal van las princenton ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que eran 100 gramos más que las wto 33 y unos 700 euros más, al menos cuando yo las compré.
Os presento mi nueva Pinarello, después de más de 10 años con una París. Esperamos disfrutarla como se merece
Buenas compañeros, Con una altura de 1,73m y 72cm de sillin, ¿creéis que puede uno acoplarse a una talla 53 de la dogma f (con potencia 110)? Gracias Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 175, sillín a 72. Y potencia de 100.... En mi opinión, un poco largo y lejos de tus manos en largura. Por cierto, vendo un cuadro en talla 51,5 y potencia 100... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
A ver una consulta. .para los que hayan comprado cuadro suelto. Voy a vender el cuadro dogma F suelto por un lado y manillar por otro. Como yo compré todo junto , no se exactamente que piezas vienen con el cuadro y cuáles con el manillar. Dirección, tengo claro que sí no venía con el cuadro, sería un kit de dirección con rodamientos etc .. mi duda surge con la tapa de la dirección específica... . La tapa de arriba del manillar que aprieta la dirección, también tengo dudas. . gracias. Adjunto foto. A ver si alguien wue compró cuadro suelto, puede sacarme de dudas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Tengo una consulta sobre una Pinarello Dogma F que me han ofrecido. Talla 50 y potencia de 100mm. Yo tengo 165cm de estatura y 76,5cm de entrepierna. ¿Qtal me iria? ¿O que necesitaria?