AQUI OS DEJO UN VIDEO QUE SE VE CON TODO DETALLE EL NUEVO DOGMA. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2RWV3UzPyIo[/ame]
Preciosa la Dogma, enhorabuena. Yo estoy pensando hacerme con el modelo blanco y azul y lightweight. Sabeís que talla sería para 169cm y 76,5 de entrepierna? Gracias. Saludos.
Solo dos comentarios: 1) parece un plátano atropellado por un camión. 2) que se supone que es esto: una evolución del último Prince? una evolución del último Dogma? A mi me parece una tomadura de pelo! 0 puntos:laserkill eso si: bien pintadita está!
yo vi la bici y en vez de azul el color era ya como morado... Y ya me puedes dar el numero de tu tendero que el mio no me trae la Orca 2010...me está alargando el tema:machineg:
Mejor una 46,5cm......pero desde el eje pedalier hasta la abrazadera de la tija son 48,5cm......tubo horizontal 51,5cm.Te sales mas tija y tendras slooping.
Si, también creo que la 46.5 es tú medida, ya que las tallas Pinarello no son hasta el final del tubo vertical, sino hasta el cruce con el horizontal, por lo que siempre hay 2-3 cm hasta donde se ve la tija. Yo también mido 1.69m y en la F4:13 llevo una 46 que en realidad es una 49.5. La tija sobresale unos 14cm.
Yo la Dogma la prefiero con más negro que blanco, ya que me gusta ver las tramas del carbono, por eso de comprar una sería la Negra/Gris/Roja con Shamal Ultra y S.Record
Pues yo asi como en la foto,blanco/negra y gris,se ve mas el cuadro y los detalles. A mi tambien me llegara la semana que viene o la otra y igual como la foto,pero sin LW
menos mal que la mia es mas sencilla pero me la compre este año porque si no enpezamos a desvariar y aqui la pongo a ver si acierto a ver que os parece .
porfin atino con la foto creo que no a quedado nada mal para ser con el movil una cosa estas ruedas son mi ultima apquisicion una delicia una salida pero me van muy finas.
Esa bici que dices las tienes por 6.100 puesta en casa. Con pedales keo titanio y manillar integrado talon. Saludos
Tu la que quieres es la pina de los colores de Mclaren F1....pero a mi juicio tapa mucho la linea del cuadro al tener colores oscuros,mi opinion.