Entonces que seran como casi todas las de xarretera de M12 x 1.5 Gracias a todos compis. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Consulta chorra …de los colores que ofrece pinarello para la dogma F, cual es que mejor veis para ser una pinarello ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días! Os quiero hacer una consulta sobre tallas. Me ofrece un amigo una Pinarello F8 en talla 46,5 y tengo una duda de si me puede ir bien. Mido 1,70 y tengo de entrepierna 77cm, más o menos ¿Cómo veis esa talla para mi estatura? Gracias de antemano.
Yo diría que pequeña. Creo que en 50 estarías bien, y como mucho en la 47.... Que he visto que es la siguiente. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Por si te sirve mides más o menos como yo (171-172) y entrepierna igual, mis tallas en Pinarello: Pinarello Prince T- 49 Pinarello Dogma X T- 50 Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas jejjejej veo que la 46,5 va a ser pequeña. Otra pregunta ¿Sabéis el peso, más o menos, de una Pinarello Gan montada en ultegra di2? Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Nuevo en el club Pinarello. Os presento a La Ragazzina. Falta afinar algunos detallitos, pero ya está rodando.
nueva Pinarello en ciernes? https://www.cyclingweekly.com/produ...gma-spotted-at-ineos-grenadiers-training-camp
Yo diría que es la Dogma actual. En Ineos a día de hoy , han montado varias dogmas nuevas y no sabían nada de modelo nuevo .... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
no vi las fotos con detenimiento...solo leí el texto, según ponen y aprecian ellos...diferencias en tubo direccion, zona pedalier y triangulo trasero......
yo diría que hasta horquilla tiene las curvas no tan pronunciadas, parece mas "recta" en la que puede ser la nueva.....
Totalmente de acuerdo, yo tambien veo como han suavizado todas las curvas de la bici en general. Lastima no tener detalle de la zona del pedalier, ya que suele ser una de las zonas más trabajadas por parte de Pinarell. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk