Aun recuerdo cuando una Pinarello dogma con dura ace di2 de grupo y ruedas dura ace estaba por unos "razonables" 11k...
Hola a todos, voy a poner a la venta una Pinarello Dogma F talla 50 zapata no tiene dos años color negro por si sabeis de alguien, saludos.
Hace 30 comprabas una bici artesanal y la pagabas ahora compras un cuadro chino chino por 6700 euros da igual la marca
Es una muy buena pregunta. ¿Un Colnago Super es un cuadro artesanal? ¿Igual de artesanal que un De Rosa Professional o un Masi Gran Criterium? por citar los tres cuadros míticos italianos de los años 70.
para mi......artesania seria si uno se compra un serie de tuberias, racores, tiene su tallercito en casa y se hace todo, corta, lima, rebaja suelda............o un pequeño fabricante que hace un limitado numero cuadros.....igual en los comienzos Ernesto, Hugo, Falerio...aqui Marotias lo hacian todo ellos solos......en cuanto contratas a gente para fabricar en serie, sean muchas o pocas unidades, se acabo la artesania....respecto a los tiempo del acero vs carbono actuales.....no levan ambos trabajo manual? uno cortar y soldar, el otro colocar las piezas precortadas de fibra y aplicar la resina.....cada uno lleva su sistema de produccion como es obvio
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con la talla... Mido 165cm y entrepierna 77cm ¿Cual es mi talla, la 46,5 o 50? Gracias!!!!
Pues yo he tenido Colnago (una c60) , una Bianchi , una Festka (Scalattore con cableado interno ) y ahora tengo la dogma ….y me quedo infinitamente con la dogma , aunque no sea artesanal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La unica alternativa que veo a mi bici ahora es la dogma nueva que me parece espectacular. La festka no es una bici aero ni nada… eso es asi y lo sabemos todos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk