Gracias. Queda bajar definitivamente el manillar a su altura, ya que la "estrené" ayer. Por cierto, unas sensaciones excelentes, de absorción y rigidez, además de ser muy reactiva Más adelante pienso poner ruedas Shamal y bielas de carbono.
Sí, se le nota que las ruedas/grupo son un poco antiguos, así que en cuanto le pongas las Shamal y unas bielas chulas quedará espectacular.
Bonito el FP 7. En vivo es aun mas impresionante. Alguien ha pesado algun cuadro. No me fio del peso que da pinarello y me gustaria saberlo. :clap:clap
enorabuena, muy chula la fp7, yo tengo encargada una en color blanco negro azul y rojo, con chorus de 11v y llantas most claw, pero hasta febrero no llega, saludos felicidades por la maquina, a una pregunta que talla es tu fp7?
Una Prince para hacer rodillo???....... no te convence como rueda en carretera que prefieres la Dogma Magnesio?
Dogma has probado algun Cervelo Soloist de aluminio o el Cannondale Caad9?? Es por saber las diferencias que notas entre estos cuadros y tu Dogma. Un saludo.
Estoy contigo....tuve uno, lo cambie por un scott addic por el tema de peso y no veas lo que me arrepenti del cambio.....no habia color:???:
cervelo en carbono si pero en aluminio ...es muy ruidoso no absorbe nada ..el canon....va mucho mejor ..he tenido dos ......ademas la geometria es muy paracida a los cuadros italianos
Hola, buenos días. La talla del cuadro es 50. La medida de centro a centro del tubo horizontal es 52,5 cm.
Felicidades muy bonita, el peso sin ser expectacular, esta bien, la verdad pense que era mucho mas ligera de lo que parece.
Pues en la tabla de geometrias de pinarello tienen la misma talla y medidas. Yo cogi las medidas de el prince que tenia y eran el mismo que la dogma.Miralo aki....