Esto lo que me han contestado los de pinarello sobre la talla: La medida del Dogma 46.5 y el prince 46.5 este año son iguales.Apartir de la talla 50 si que baja 1cm el cuello hasta la talla 55 incluida.
Hola, incluyo la mía, no la había hecho hasta ahora dado los pepinos que se ven en cuánto a peso y espectacularidad. http://img4.imageshack.us/img4/4594/dogma001a.jpg http://img4.yfrog.com/i/dogma001a.jpg/
¡que bonita esta Dogma!.... Las ZIPP le quedan de lujo. Siempre diré a los detractores de Pinarello, que una máquina de esta marca es más que una bicicleta.
alguien podria explicarme las diferencias de sloping de pinarello cuando dice 42.44 y46,5 cm cual es mas y cual es menos sloping. gracias.
bueno comenzamos a entrenar cara a la temporada 2010....y con un encargo de carbono a los reyes magos....pero de momento ya empezamos!!!!! aunque estas ruedas no son mias, estan son de mi hermano,,,,voy de prestao...
Miguel ya era hora que pusieras fotos,esta guapa.Yo al final me he pillado la dogma y las ruedas Easton ec90 aero,ya pondre fotos
eeyyyy que tal???? buena eleccion de material!!! ya me diras que tal las ruedas!!!! yo de me he decido por las bora ultra two...aunque viene con los reyes magos, ya que kiero que sean 2010....(ya que las kiero para competir y hasta mitad de enero no empezamos...) en fin ya me cuentas que tal las easton ya que le kedarian de lujo a mi triciclo..... saludossss
mi amigo lo tiene ..y no quiere ni pesarla.....estamos buscando una ..pero es dificil la hacen .....inimitable....
Y eso,dogma?no quiere asustarse.A mi me han dicho que pesa 300gr(un ladrillo) y quiero saberlo,si es verdad o no.
peso tija dogma 280 gr. sin tunear yo lo voy hacer que son muchos gramos, el cierre de sillín 30-35 gr. Lo que está claro es que pinarello no son cuadros ligeros, yo le he aumentado 350 gr. en el cambio de cuadro y os puedo asegurar que no va peor que el anterior a pesar de esa diferencia de peso no se nota para nada.
alguno de vosotros lleva una que soporte 90 kilos encima de ella?? lo pregunto porque no valla a ser que me pille un PRINCE y al cabo de un tiempo me casque, como he leido por aqui.
el cabroncete!!!!! de mi hermano triatleta tienes esta de 50 y las de 38 y esta no me las kieres vender, la verdad es que para ser una rueda totalmente desconocida van muy bien y frenan de que te chagas llevo las zapatas boltrager y no veas.......le he insistido varias veces en que me las venda,,,,pero no hay manera!!!!! de peso 1600kg que para ser de cubierta esta mas que bien...y tienen un rodar muy bueno..... en principio como las voy a empezar gastando en competicion hasta que me haga las bora...le meto piñon dura-ace, cierres kcnc y tubulares tufo para llanta con liquido y ale a hacer kilometros... le pegare la paliza hasta que me las venda...y si no pues la bora... saludossss
La mia por ahora no aparece por ningun sitio,haber si llega yà esta semana que viene y os pongo fotos.