en granada sin descuesto fantasma sin ser amigo del de la tienda sin haber comprado antes sin suplicarle descuento 3000 el cuadro y montage gratis
Uuuff como duele ver una bici asi y si es de ese nivel mas aun , es conocido el dueño?porque tiene que estar de los nervios (si no ha tenido lesiones peores)de ver su maquina.
Los precios que yo os puedo conseguir son: Fp7 - 2.300 Prince - 2.800 Dogma - 3.000 gastos envio incluidos. Interesados contactar por privado. saludos y felices fiestas.
Esos si, ventajas de mi precio?.... Tengo la garantia sellada, todo rellenado, pero sin fecha de compra.... jijijiji. Ya se la pondremos, proximamente.
La garantía los dos años de pinarello y uno mas si lo registras en su web. Los cuadros vienen directamente de Italia, con factura a tu nombre. Con el tema de la garantía, no hay problemas. Yo tengo un fp6 que tengo en venta en el foro comprado allí en marzo de 2009. Felices fiestas
una duda sobre mi talla para una dogma y una prince (aun no me he decidido) ya que veo que puede variar la talla. Mido 1,91 y tengo 89,5 de entrepierna. ¿Que talla me vendría bien? teniendo en cuenta que prefiero ir con un cuadro tirando a pequeño que a grande pero siempre dentro de unos limites razonables. En cuanto a mi duda entre la dogma y la prince veo que hay una diferencia de unos 200 euros. En peso están casi iguales, son muy parecidas. Lo que veo es que la tija (muy pesada según comentáis) en la dogma no se puede cambiar por otra más ligera por la forma, pero en la prince si que se podrá ¿no? que medida usa?
El problema es que la tija es aerodinámica, con forma de gota. De ahí que sea difícil de sustituir por una más ligera. Habrá que hablar con los maestros artesanos del carbono alemanes. Saludos.
Despues de estar tanto tiempo dando el follon a mi tendero habitual sobre el fp 7 el tio no me daba solucion, llame a otra tienda el miercoles llamo a pinarello y ayer me fui a mi casita con mi fp 7,hoy he salido ha entrenar me ha encantado
he intentado registrar la bici en la pagina pinarello para el tema de la garantia lo he tenio que dejar no se italiano y ademas me piden creo que los datos del vendedor