Yo te recomiendo una talla 57.5,de tubo vertical desde el centro eje pedalier hasta tope cierre tija hacen 59.5 y de tubo horizontal son 57.5.Tu talla en un cuadro cualquiera seria talla 58 o 59,pero en pinarello 57.5,despues vas jugando con la medida de la potencia de 100mm para adelante.
Yo tengo una Dogma y es verdad que la tija es un ladrillo no la he pesado pero estara cerca de los 300 gramos,la pena es que no tengo ni idea si habria la posibilidad de encontrar una tija para este cuadro mas ligera .En efecto la tija de Cervelo no sirve y eso que he conseguido dejarla por ahora en 6 kilos y medio y podria bajarla mas todo se andara ,por el contrario estoy encantado con ella un bicicleton en toda regla. Si alguien se entera de algun fabricante que haga una tija mas ligera para la Dogma que avise .Muchas gracias
yo llevaba antes con una cervelo una talla 56 pero con la dogma llevo una 55 cuidado que dan mucha talla,yo mas bien miraria una 58
estoy detras de una fp7,pero e comprado la revista ciclismo en ruta y viene una prueba de la fp7 ,pone en la cronica(los tirantes Onda retoman la misma forma que la horquilla,pero estan hechos especificamente con fibra de calidad inferior). mi pregunta es,la parte trasera es peor que la parte delantera?.eso me asutado un poco. vosotros que opinais. un saludo.
Hola, estoy pensando en comprar un FP3 y necesitaria que me aconsejaseis que talla me vendria bien, mido 80 de entrepierna y 1,73 de altura. Gracias
en cuanto pueda cuelgo fotos para adelantar la llevo montada con super record y las ruedas son una LW ventoux ,la potencia Extralite y el manillar Syntace race lite me gustaria montar unos frenos AX Lighnes Orion que pesan con porta zapatas 145 gramos ,120 gramos menos que los skeleton,los pedales que voy a poner seran unos speed play Zero titanium de 165 gramos, ya que los Keo que llevo me estan diciendo que ya vale que se quieren jubilar.El sillin no es muy ligero pero es el que me va bien y ahi si que no escatimo en peso que es el Fizik Arione . Si se afina un poco puede que una dogma se acerque a los 6 kilos de peso yo creo que la mia llegara a 6 trescientos
yo he pillado un fp 7 mido igual que tu y 51.5,voy perfecto, me acostumbrado a ella en dos dias mejor que con mi antigua burra(orbea orca 2008)
Picante, me podrias decir de cuanto llevas la potencia y cuanto has tenido que poner de separadores contando la parte superios del juego de dirección. Es que como dice Bryan3 creo que me deberia ir mejor la 50, aunque tengo la duda de los separadores y queria poner los menos posibles. Gracias
Mejor una 50,por dos cosas: 1-desde el eje pedalier hasta el cierre de tija hacen 52cm 2-el tubo horizontal mide 52.5cm y le pondria una potencia de 100mm.
En vivo debe ganar un montón....es preciosa. Ahora, y me dirán que soy loco, a mi me gusta mas la Prince. Sdos.