Con todos esos cuadros tu opinión es cátedra y es mas sabiendo que te desilusiono un poquito el peso del cuadro pero creo que queda claro comprar un Dogma es un acierto no? me alegro mucho leer esta opinión y pienso que el peso de 6,650 es muy muy bueno... por que no la pones en el censo sub 6,8 que no he visto ninguna pinarello jejejeje
Con todos esos cuadros tu opinión es cátedra y es mas sabiendo que te desilusiono un poquito el peso del cuadro pero creo que queda claro comprar un Dogma es un acierto no? me alegro mucho leer esta opinión y pienso que el peso de 6,650 es muy muy bueno... por que no la pones en el censo sub 6,8 que no he visto ninguna pinarello jejejeje
quien te ha echo esas pegatinas para las ruedas, me han echo unas, tambien blanco como las tuyas, pero son esactamente iguales a las originales y no estoy convencido del todo de como quedan. un saludo y muy chula la maquina.
Bueno, yo tambien tengo una Pinarello, no es ningunmaquinón como la de Valverde y las que teneis por aqui, pero le tengo mucho cariño. Ha estado una temporada en el dique seco pero ya va a resucitar, asi que cuando lo haga pocngo foto, que me hace ilusión.
jarvis_c con paciencia y constancia todo llega... y vuelve a poner tu pinarello en carretera que ya esta bien jejejej ademas si es pina es buena bici
eyyy que tal???? perdon por el retraso!!! pues me las a hecho un compi de mi pueblo que esta sirviendo a topa valencia y pueblos en el tema de makear cuadros...pegatinas, cascos, equipaciones y demas y la verdad es que tiene gusto...yo le pedi que encima del color calabaza de corima lo pusiera en blanco y el tio lo pone primero en rojo y luego el blanco mas queño para que se vea el borde rojo...vamos que a mi ni se me hubiera ocurrido y ademas barato 50€...eso si 3 semanas detras de el para que me hiciera un hueco..no se acaba la faena.....lo llevamos loko!!!!!! si te interesa dimelo y te dejo los datos..... saludossssssss....
Bueno he conseguido que ma las hagan en una tienda de serigrafia, pero no son iguales a las originales y no me acaban de convencer, pongo unas fotillos y a ver que opinas. un saludo
Ufffff sin palabras esa Dogma ,esa brillantina que llevan en la pintura me pone los pelos de punta solo de ver que preciosidad de terminacion ,DISFRUTALA QUE BICI TIENES PARA ELLO Y PARA MAS.