Impresionante Bryan, como la mia de color!!! Veo que se extiende el buen gusto, Disfrutala mucho, espero que valga la pena esa espera...
Felicidades Bryan! El único pero que tiene son los puentes. En negro quedarían muchisimo mejor. A disfrutarla
A disfrutarla Bryan, pedazo de maquinón. Yo con el peso no me obsesionaba demasiado, esta de más con ese maquinón.
Gracias.... V,es el grupo Sram red y sabes que no hay en negro,sino me los pondria.Pero no se si cambiarlos por otros mas ligeros en negro
la verdad es que esta muy chula, lo que pasa es que con esas ruedas y material podria pesar un poquito menos. que te ha pesado con las otras ruedas 7kg?
esta brutal cada vez que la miro me parece mas bonita.. a mi me gusta asi los frenos no quedan mal. de los ligeros en negro yo tengo los zg negative y la verdad no se si me los volveria a compra,r frenan bien en aluminio y espectacular en carbono,la estetica me gusta pero cada vez que cambio las ruedas es una aventura evitar que me rozen no tienen mucho retorno y a veces se quedad un poco pinzados y con lluvia ,Covadonga el año pasado, me pase toda la marcha abriendolos. no se igual en la dogma me iran mejor jejeje por cierto he visto que llevas las fundas de cables alligator Hay que comprar dos paquetes el de cambio y el de freno o con uno basta.. tio de vertdad que bici mas guapa tienes
Con las easton me pesa 6,700gr y con las fullcrumzero 7,150gr,pero a mi eso del peso no me importa demasiado,con eso basta,ten encuenta que el cuadro ademas de la pintura que es increible(se lo han currado)ves los tirante como las vainas traseras y son muy gruesas,y sobretodo la parte derecha del cuadro(es asimetrico)y para el carbono que lleva,creo que esta bien de peso.Ten encuenta que cuadros como cervélo,scott,bmc,etc tienen tubos mas finos y menos pintura,por eso son más ligeros.Pero lo importante es tener unas buenas piernas y eso no me hace falta,jejejejejeje. Las fundas alligator debes de comprar el kit para los frenos y el kit para el cambio. Yo me los compre aki,estan bien de precio....sort_2a | Cables y fundas - Tienda de Bicicletas online :: Tienda de Ciclismo :: Bicicletas Campos Lorca
Mi primera salida,un poco estraño iba,pero muy comodo.Las vibraciones y las irregularidades del asfalto las asorbe muy bien,todo esto en llano en montaña no lo se.Ya os contare mas adelante.
Yo estoy esperando unos TRP de carbono, en color blanco, dicen que frenan muy bien y mas de 200gr de reduccion de peso!!! Ya colgare fotos, cuando los reciba. Por cierto las funas aligator, yo las llevaba en la Prince, uff horribles, pero es mi caso, nada mas
Una pasada bryan3, la verdad es que cuando tenga montada la fp3 que he pedido, voy a dejar de entrar aqui porque me deprimiria. Que la disfrutes un monton.
que problemas te dieron las aligator?por cierto menudos frenos te has pillado jejeejj y en blanco que caña fotooooooooooos
Je, je... es un decir borjaz, pienso seguir entrando y ya pondre alguna foto (aunque me parece que de aqui a que la tenga) que aunque no sea un pepino como las dogma o prince va a quedar muy guapa.
Al cabo del poco tiempo de montarlos, hacian ruido, me volivi loco buscandolo, y encima el cable no iba tan bien como con las fundas originales. No se a lo mejor era un caso aislado. No os preocupeis, cuando tenga los frenos cuelgo las fotos con peso final...
bryan3 ¿ya la has probado? ¿que tal el misil?... por cierto se que tu y yo medimos casi lo mismo 169 77 de entre pierna. ¿que llevas? potencia de 100 y manillar de 42 de ancho cuenta sensaciones
Segunda salida 92km,que puedo decir......de maravilla:mrgreen::mrgreen: Este sabado sino llueve sacare las Easton tubular a probarlas,a ver que tal..
que envidia me das jeejej ha y gracias por contestar que no lo habia leido cuenta mas cuenta mas ajajajajajaj