pues vuelvo a poner mi maquina y presento la di mi cuñao. La verdad es que no le faltan de "na" y estamos encantados.
Totalmente de acuerdo, por no hablar de los acabados, en mi Dogma dan pena, la verdad..... Cantidad de fallos, poros en el lacado, en fin en el tema pintura tambien podrian esmerarse mas.
ya te digo, ademas solo advertir de una cosilla; en mi barrio hubo uno que hizo la gracia de poner shimano en una PINARELLO y a la semana de le dieron una paliza...... juas juas juas juas juas muuy bonitas y sobrias, con esos colores oscuros
es igual, ya sabes como dice el refran. aonde cae uno caen dos jejejejejejeje ba, ahora como los tres grandes grupos llevan el cableado por dentro..... hay muchos que se libran jejejeje
como no va ver algo de envidia si las bora son la *****,eso ya lo se yo je,je. Bueno, ahora en serio, la verdad es que es mejor rueda la lighweight, aunque campagnolo ya se sabe. No habia más dinero y en estetica creo que me quedan mejor; en cuanto lo del record y el dura ace, ahi si que no me nada de envidia, campagnolo siempre.
bueno pues en mi odisea hacia el Dogma hoy hemos llamado al distribuidor de pina de la zona y me dicen que igual son dos semana que dos meses, la verdad no me parece muy serio el tema, lastima que me guste tanto el cuadro si no os juro que les envio a la m... aunque pierda mil pavos ... bueno tanto no jejejejeque no estamos para tirar
la van ha vender, yo pensaba que no...http://www.arueda.com/tech/noticias/nueva-pinarello-kobh-601.html y el nombre un pelin raro jeje
Ea, ya tenemos chinarellos, si antes tuneaban chinitas y se diferenciaban claramente, ahora Pinarello se lo pone a huevo...no me gusta
a mi tampoco.a la misma altura se referira al carbono usado porque en cuanto a diseño y geometria la DOGMA va por delante
Hola Chicos, que tal??? lamentablemente este deberia ser solo un foro de alegrias , de cuando uno recibe su ansiada bicicleta que tanto le gusta, como yo en su dia, pues comentaros que mi PRINCE se ha rajado, si he dicho bien rajado, os comento el cuadro tiene y año y 3 meses....y a principios de año le observe unas rayas por la zona del pedalier, y en febrero las rayas ivan a la carrera !!! las fotografie y se lo envie a mi tendero para que diera parte a pinarello, ya que aunque no se observaba nada raro, ni ruidos, no me parecia bien que en un cuadro de esa calidad estuvieran esas imperfecciones, lo fotografie y se lo envie para que estuviera fechado, por si acaso, y el por si acaso tardo 2 semanas y empezaron los ruidos cuando me ponia de pie y las rayas, pasaron a ser grietas, el cuadro se ha enviado a pinarello ya que con el email de las fotos, no se pronunciaban, y el cuadro ya esta alli, y sigo sin saber nada, y me da que voy a tener lio, ya que no entiendo como puede costar tanto el aceptar un error de fabricacion y decirle a cliente que aunque vaya a tardar en resolverlo lo cubre la garantia, con lo cual llevo 2 meses con el tema y ya 3 semnas sin bici y sin saber nada y la situacion la verdad no es nada seria, por lo menos para mi entender....veremos en que queda todo, os lo pongo aki ya que estaba esperando a ponerlo cuando tuviera una respuesta, pero en vistas de que no la tengo, para ver si alguien a tenido algun problema parecido..... saludossss desde valenciaaaaa.
No quiero darte mal rollo pero es lo mismo que le sucedio a la mia y tardaron seis meses en mandarme un cuadro.... Espero mejor suerte para ti.