Censo de Pinarello

Tema en 'Material' iniciado por seabert, 20 Ene 2007.

1. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo del tema de garantias de Pinarello es la leche, pero por ponerte un ejemplo, a mi me paso algo parecido hace ya 3 años con un cuadro pinarello y a mi en 2 semanas ya tenía cuadro nuevo y gracias a mi tienda que tienen una gran relación con pinarello.
    Al igual que cuando salió nuevo el cuadro f4:13 que se vendierón como churros y habia gente que tenía que esperar 2 y 3meses y en esta tiena en 3 días tenian el cuadro.
    Moraleja!!! jajaja que a veces funciona mejor una buena tienda que la propia garantia!!!

Los que conozcan la tienda de Felix Perez sabrán delo que hablo ;)

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,miguel no sabia nada que te habia pasado eso en la prince,como tu sabes yo tenia la prince y todo perfecto,pero eso si dale caña a tu tendero y que les meta tambien caña a los de pinarello,sino te tardara.Eso es defecto de fabricaciòn se ve a primera vista,espero que se arregle pronto y te den un cuadro nuevo,pero sabes que la garantia de pinarello son muy quisquillosos....suerte amigo,nos vemos.

3. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienen razon los compañeros. Mi tendero me dijo al comprar mi PINARELLO que no tendria problemas con la marca si me surgia algun problema por el tema de garantias,que a el cuando habia tenido problema con algun cuadro siempre le habian solucionado rapido y bien la papeleta.
    Asi que metele caña al de tu tienda y que les haga el pesado para que le hagan caso.
    Suerte

4. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que mi tendero esta haciendo todo lo que esta en su mano ( vende pinarello, y es el que vendio la primera dogma de españa, la vendio en agosto, antes de la vueltaa españa, ya la extrteno el...se la trajo de italia, vamos que mano tiene) , Antes de enviar el cuadro a pinarello hace unos dias llamo al comercial para que lo viera y el comercial le dijo envialo...el cuadro les llego el lunes..con lo cual esto esta en el punto de que pinarello tiene que pronunciarse, lo que me jode es la espera cuando es un cuadro de mas de 3000€.......veremosssssssssssssss

gracias por vuestros comentarios !!!!!!!!!!! llamarme tonto pero por mas que miro otras marcas, ninguna me dice nada..........sere masokkaaaaa........

5. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Os cuento, mi tendero ahora tiene otro sistema. Siempre tiene un cuadro pagado a Pinarello o sea se lo deben. Cuando llega un cliente con uno roto pide a Pinarello que le envien el que le deben. Se lo entrega al cliente. Manda el roto a Pinarello y como habrá que cambiarlo continuan debiendoleun cuadro. Habia tenido muchos marrones y ahora se ha curado en salut y siempre cumple con el cliente. Se lo curra y asi no se ve lo impresentables que son los de Pinarello en tema de garantias....

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    puffff, esta noche ya no duermo!

que sea leve, menuda putada.

7. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mala pata miguel te a tocado y yo toco madera para que no me toque.De todas formas no es solamente pinarello y otras marcas conocidas tambien tienen el mismo problema con los distribuidores o con quien sea(por mucho que sea de por vida o no)si te toca,mala suerte.

8. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno Miguel armate de paciencia y mucha suerte espero que se resueva pronto animo y ya cuentas

9. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ese tendero tuyo es un verdadero crak

10. alexeipinarello

alexeipinarello Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues vaya animos nos dais, yo y mi hermano las hemos comprado en andorra, (dandybike) espero no tener problemas, saludos y suerte para el compi de la prince.

11. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    jodo, pos he llegado a pensar que si me pasa esto me pillo otra bici mientras, con tal de no estar en el dique seco.....

12. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    es como debe de ser, imaginaos si no, que os comprais un coche y estando en garantia se jode algo y no te arreglan el coche hasta que no mandan la pieza a la fabrica, la analizan etc.
    Pues estariamos 10 meses sin coche y los talleres parecerian un parking, lo que pasa es que las tiendas de bicis se lavan las manos, asi no adelantan ellos el dinero y nos jodemos nosotros, pero la tienda es la primera responsable ya que es la union entre la fabrica y el cliente, si nó, comprariams directamente a la fabrica ynos ahorrariamos la ganancia de la tienda.

Un 10 por este tendero y esperemos que mas hagan lo mismo, que es como debe de ser

14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    si, pero el de la tienda debe tener mas cuadro que el museo del prado. jeje, no es lo normal pero si lo deseable.

15. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.224
    sin comentarios

16. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Qué sillín es ése? Prologó?

17. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Y tanto que sin comentarios!!! que PEPINO!!! ¿qué has hecho con la prince???
    Qué buen gusto tienes jodio!!!!! ;)

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu los has dicho bien ,SIN COMENTARIOS,UFF vaya maquinonnnnnnnnnnnnnn

19. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    tremenda combinación de cuadro y componentes, solo le cambiaría la potencia ya que no me gustan las ritchey en bicis de carretera. Suerte con ella.

20. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    JPACHEKINO el sillin es un SAEVID personalizado

Compartir esta página