Censo de Pinarello

Tema en 'Material' iniciado por seabert, 20 Ene 2007.

1. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    muy muy guapa y gran seleccion de componentes disfrutala y ya nos cuenyas como te funciona el misil je je

2. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que talla deberia de coger para una pinarello fp3 mido 1,77cm y de enterpierna 81cm, yo creo que deberia ser una talla 53

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes coger una 53(tubo horizontal 54.5) perfectammente,pero yo soy mas de coger una talla menos es mas manejable,mas nerviosa para subir y mas comoda.
    Yo te recomiendo una 51.5(tubo horizontal 53.5cm)despues vas jugando con la tija y la potencia.Entre una 51.5 y 53 es 1cm lo que se lleva,ademas con el 51.5 te sale mas tija y esta mas guapa,despues le pones una potencia de 100,110 o 120 segun y listo.

4. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici no es para mi, es para un compañero, y en pinarello le han dicho que una talla 54. Yo creo que pieso que es una 53 la 51,5 seria demasiado chica

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo....yo mido 1,71 y de entrepierna 78,uso de talla 46.5,hazte una idea

6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Podiamos hacer una KDD,todos los pinarellos......Buena idea,¿no?
    Saber donde vive cada uno y proponer una ruta en tal sitio(150km con desnivel)etc,etc.En junio o julio.

7. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    me parece perfecto. a ver lo que sale

8. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    [video=youtube;ahHQZoxqIeU]http://www.youtube.com/watch?v=ahHQZoxqIeU[/video]

Última edición: 11 May 2010
  9. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al fin se ve luz al final del tunel.......hoy me han llamada para decirme que en dos dias tendre el cuadro en tienda, esperemos.........al final el dogma en blanco/negro y gris (he cojido el dogma abonando 400€ de diferencia por el prince roto).....si cumplen todos los que deben hacerlo, el sabado puede ser que la estrene.....haber si es asi y pongo fotos........

Adjuntos:

10. pprinces

pprinces Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola buenas tengo un buen moskeo llevo 4 meses con una prince rota,cuando hable con ellos quede que cuando se solucionara lo de la garantia me hiba a cojer un dogma color rojo,pagando la diferencia y me dijeron que no habia ningun problema.me han llamado, y me han dicho que me van a mandar un prince azul,y que es lo que hay,sin mas.yo tenia un prince rojo y blanco,y no me dejan ni elegir vel color .que es lo que puedo hacer

11. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    pues va a ser verdad que son unos jodidos estos de pinarello con las garantías. Por encima de solo dar 2 años todavía putean a los clientes.

12. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha molado la mia,ehhhh!!!miguel

13. polanava68

polanava68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy un chaval que queria haceros una pregunta , para ultimos de año voy haber si compro una pinarello fp3 montada en record o la fp7 en chorus las dos con ruedas most claw,¿cuala me aconsejariais de las dos es que no se que voy hacer ? muchas gracias

14. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    x estética y calidad de cuadro, mejor la fp7 (con chorus, creo que ya es suficiente...), pero claro, son entre 1500 y 2000 euros, más, y eso lo tienes que valorar tú... si el dinero no es "problema", me parece mucha más bici la fp7...

15. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.224
    yo iria

16. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaaj con que sea pinarello!!!!!!!DOGMA!!!!!!!! me se cae la baba...jajajajjjjjjj es una decoracion muy neutra cosa que me gusta ya que cualquier equipaje que te pongas queda bien.....los demas acabados si es cierto que te limitan un poko mas.......

jajajjjjjjj

17. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

reclamales que minimo te den lo mismo que tenias.....eso como minimo....otra cosa es que se llegue a un acuerdo en posibles cambios....pero si no es asi no lo aceptes.......es mi opinon al tema, y pienso que el que tiene que moverse es el tendero......y no aceptarlo .......

saludosss y suerte....

18. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Ehh Bryan, que yo la tuve antes!!!! Es coña. Una pregunta bryan, tienes los pedales Speedplay no? Que tal? Estoy barajando la posibilidad de comprar los Zero Nanogram, los de 130gr......

19. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    793
    A la mayoría no os va a gustar, pero como es Pinarello, ale censada está

20. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien,pero estan limitados de peso debes de pesar menos de 70kg de peso,yo te recomiendo los Zero titanium hasta 83kg.

Que os parece esta ruta,si quereis abro hilo,mas o menos la salida seria a las 7:00h para el sabado(5-12 o 26 de junio),decirme la semana que os venga bien o para julio todo mirarlo,la pongo entre media de españa.Se un sitio de lujo que ponen unos bocatas de miedo entre 5 o 6 € cafe y todo,y son rapidos en servir,seria en los pedrones almorzar.

Adjuntos:

Última edición: 12 May 2010

Compartir esta página