Bryan, mirando el manual de instrucciones de los Nanogram Zero, pone que el limite son 83k, preguntaré bien antes. Gracias
que gran idea la quedada, eso si al ritmo que viene mi cuadro tendre que alquilar el pinarello jejej por cierto yo tengo los Nanogram y en la caja pone para 185lbr que son 83kilos.
***** gracias Borjaz, me quitas un "peso" de encima. Y en cuanto a la espera, tranquilo, merece mucho la pena. Cuando veas como se rueda con ella, como se baja!!! ( En terra de Remences este finde pude comprobarlo, y lloviendo ) y lo bien terminada que esta, se te pasarán todos los males. Saludos
en junio tengo dos pegas esta la qh y no tengo la pina je je pero uno no puede mandar sobre el todo, asi que cuando se haga bien, y si no ire a la siguiente je je
poner fecha Bryan y el que pueda ir adelante por que poner a todos deacuerdo sera dificil, tio eres un crak
Nadie me dice nada,si esta de acuerdo,si abro hilo o no.Si tiro para adelante,que le parece la ruta y donde,fechas,etc.
perdon Bryan no habia visto tu post de la pagina 134, pues no conozco la zona pero tiene buena pinta 2000 mtdesnivel no esta ma je je, a mi de fechas mejor en julio, pero que calor je je mi unico problema es que curro un finde de cada tres y en verano igual alguno mas pero lo que te dije pon fecha y si puedo ire.
Desde el centro eje pedalier hasta el centro de la union del tubo vertical y horizontal....Mirate esto
a ver que os parece el cambio de ruedas,r-sys premium 2010 por las Most chall que traia.Un pequeño ahorro de 230gr de peso y rodar mas fino,además de que esteticamente son preciosas. Por cierto me he fijado que casi todo el mundo lleva el sensor del cta kms por delante de la horquilla,se supone que aerodinamicamente es mejor por detras????Un saludo.