hola buenas, es que me avían dicho que usaban ... el mismo molde... por decirlo de alguna manera, me podrías dar algunas pistas de esas diferencias, igual tratare de buscar información y compararla... muchas gracias
hola buenas! estoy a punto de comprarme una pinarello fp3 y no se ke talla es la mia (me parece ke pinarello tiene unas medidas de talla un poco 'raras' no? mido 1'80 y 85 de entrpierna ke talla me corresponde?? ( el tendero me dice una 51'5 pero la veo un poco pequeña no?. gracias por adelantado.
menos de una 53 olvídate. Yo llevaba una 51,5 en una dogma con 1,76 y 83 de entrepierna me iba muy justa.
opino lo mismo que mingacho, yo mido 1.74 y 81 de entrepierna y tengo una 53 = http://www.foromtb.com/member.php?u=60115, y me va de lujo,.... por lo que tú te tendrías que ir como poco a una 54, salu2
Guapa javi,con esas hiperon:babas:babas:babas Ya subire fotos de la mia actualizada,con ruedas nuevas de tubular......supongo que se quedara entre 6,2 o 6,3kg mi dogma,jejejejejee.
a mi ya me gusta le da un toke diferente, aparte llevar una dogma 60.1 entre las piernas siempre es bonito un saludo
Mi nueva montura Este fin de semana le pegaré un par de tocatas buenas de kilometros, que ahora sólo tiene 60 km la pobre
Hola: Quiero poner nas fotillos de mi bici pero soy un poco cortito con esto alguien me lo puede explicar
Al responder vete a "IR a avanzado",alli le pinchas a clip y sigue los pasos para subir las fotos,es muy facil
Esta es mi bici, no se si al final le pondre unas Bora pero eso de tubular y frenado en carbono no se no se.