unos dias sin entrar por aqui y se llena de bellezas, muy guapas las burras...yo es que estoy de bajon por que no tengo ni idea de cuando me llegua y ya son 5 meses... me he puesto de limite 6 meses si no ha llegado voy a pedir la pasta, pero es que ese cuadro es mi sueño .... pufffff
Que bonita...que buen gusto!!...preciosa!!! Y esas ruedas!! Eso sí...yo me hubiese quedao sin duda con el Durace 7900.
Madre mia que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! se puede saber el peso aunque no es que me importe mucho ante semejante belleza
yo creo que más bien sub 7, pinarello dogma sub 6 es tarea imposible a no ser que sea con componentes que no sirven más que para "la foto".
con esas ruedas la tuve y con superrecord se me iba a 6,550. El conjunto cuadro, horquilla+dirección, tija, pesa mucho, por eso lo cambié.
+1 Aunque lleve esas ruedas sub 6 no creo,mira el montaje que lleva. Yo mira mi montaje de mi dogma: Con las ruedas fullcrum zero cubierta pesa 6,78kg y con las Reynolds tubular 6,3kg.Y las reynolds ultralight creo que pesa menos que las Lw del milram. Cuadro dogma 46.5(talla pequeña)con horquilla+direccion+tija+cierre.....1800gr Sillin saevid....80gr cables y fundas alligator Manetas sram red desviador sram red cambio sram red platos y bielas campagnolo record 11v....644gr manillar newultimate y potencia Deda.....292gr Piñon y cadena dura-ace 10v Ruedas fullcrum zero 2010 Ruedas Reynolds DV46 tubular ultralight.....1100gr
Perdona Bryan donde compraste las DV? voy a comprar unas y estoy mirando precio.... Por cierto hay 500gr de diferencia con las Reynolds? *****...
Bryan ¿te has cambiado las ruedas? no lo sabia pero he visto por ahi tu nuevo peso ¿6,3 no? mejoras esa belleza por momentos je je creo que ya la debes de tener superequilibrada ¿No?