Gracias!!!!!! os he hecho caso y para el viernes si no pasa nada montadaaaaaaaaaaa... y entonces fotos je je ya os aviso que es negra negra je je. la probare en la marcha de serra.
que alegria.... a mi me la tenían que entregar hoy, pero ni yo ni el de la tienda sabemos por que no fue asi... mañana tendría que llegar.... estoy como un niño chico, con el movil a mano todo le rato esperando la llamada..... la ruedas ya llegaron, unas mavyc ksyrium rojas al final tambien entraron los pedales, unos time de carbon (iclic) y unas zapatillas dmt kyoma, a ver si puedo colgar las fotos de todo junto.... que casualidad que mis iniciales son exactamente como las zapatillas, y exactamente ese mismo orden...... a ver is mañana me suena el móvil y me dicen que ya tengo la bici.....
borjaz compañero, enorabuena y felicidades, pon fotos, a os digo que yo la fp7 la tendre en 2 semanas, saludos
de momento los pedales son estos y las zapas, las tenia en la tienda, hechando polvo, son un modelo ya descatalogado....
BUeno, un día mas, sin noticia, para matar las ganas igual estuve saliendo un poco con la de montaña, pero raro ... todo el rato pensando en como seria la otra bici.... ya que cambiaran muchas cosas, posturas formas de trabajar sobre la bici, y la verdad que tengo muchas ganas de pedalear con ella bueno mañana mas, jeje y aver si puedo colgar las fotos de la bici en mi habitación jajaja
bueno compis ya voy comprando "cositas", ya llega la fp7 jejeje, de momento las sidi ergo2 carbon lite en blanco, el casco giro atmos en azul y blanco, el garmin 705 pack sensor de cadencia, las gafas adidas evileye en blanco, la equipacion del columbia htc, y calzetines pinarello..., uf que pastizal me he dejado, pero no veais la ilusion que tengo, y lo que estoy disfrutando, saludos a todos y a ver si para la semana que viene puedo poner fotos de la maquina.
*****,va ahir mas que pintado con el traje de los domingos.......que lo disfrutes y mas ese garmin 705(buena compra).
Buen0 ya tengo a mi niña aqui van las fotos en vivo gana mas os lo aseguro je je y el peso creo que muy muy bueno opinion personal y no objetiva claro je jeje me encantaaaaaaaaaa
6.250gr de lujo borjaz,muy guapa!!!!Ahora cuando me traigan mis ruedas Reynolds ultralight vere cuanto se me queda.
Vaya con la negrita...... con las Ultimate queda muy bien, sin embargo no me termina de gustar que sea todo el cuadro negro, tenia que tener las pegatas de Pinarello en Blanco. Ahora solo te queda bajar un poco la potencia/manillar y cortar el tubo sobrante.
*****, que guapa borjaz, enorabuena ya la tienes despues de tanto esperar, a disfrutarla, el peso esta impresionante es de las pinarello mas ligera que he visto,
la tuya con reynolds va a ser la bomba gracias Bryan3 me muero por ver esas reynolds gracias, es cierto que es muy negra je je a mi me mola tal cual pero con pegatinas en blanco tambien quedara guapa y lo del tubo de la tija esta pendiente por supuesto no voy a cometer ese sacrilagio je je si el de detras 160 y el de delantero 195 ya los he llevado una tempora los 160 bien pero duran poco muy poco creo que a la proxima cambio de marca...pero para la foto del peso son lo mejor je je muchas gracias jefe y la proxima la tuya, vamos que ya esta ahi por cierto ya he leido que te has vestido para la ocasion jeje
hoy mis primeros 40 km, fuuu que mundo, todo lo que me queda por aprender, pero disfrute como un crio
gracias a los dos, si la espera ha merecido la pena hoy la he estrenado y me ha sorprendido su nobleza bajando la metes en una trazada y no se y no se mueve nada y si te cuelas te deja rectificar como si nada muy contento.., subiendo hay que seguir dando pedales je je