Los del Caisse d'Epargne llevan el MOST, y ese es un gran banco de pruebas, a priori parecen robustos. Del Plasma habia oido que tenía defectos, pero era el de hace 2 años, ahora no sé si será muy fiable.
Hola a todos que he estado de vacaciones por la vera de extremadura si no habeis estado es un sitio precioso para visitar descansar he ir en bici je je bonita bonita que pasada de maquinas y de fotos
bueno compis ya soy uno de vosotros!!!!!!!!!!!!!!!, ayer estrene mi fp7, tranquilos pondre fotos el lunes, jejeje!!!!!!, estoy que me salgo de contento, es preciosa en vivo con el ligero slooping incluso mas, y para mi los colores son espectaculares, que acabados tiene, jeejejej, bueno ayer la probe y ......... alucinante, esta mañana saldre otro ratito, jejeejej, tengo el mono, queria daros las gracias a todos bryan, borjaz, etc....etc...., por animarme a seguir con el pedido, sin vosotros no lo habria conseguido, jejeje, saludos
hoy e probado el manillar most,en la cicloturista de sonseca........rigido,comodo y encima es bonito.un saludo.
os voy a pedir ayuda porque estoy hecho un lío. recientemente le he cambiado de sillin a mi pinarello prince, un saevid s1, y para que no varíe mi posición sobre la bici he tenido que adelantar el mismo casi 2 cm, por lo que he decidido ponerle una tija recta para que gane en estética. me gustaría que fuese en carbono 1k pero parece que most no la tiene, y estoy mirando thomson masterpiece, 3t doric, kcnc y alguna otra pero no me decido. alguno que haya pasado por lo mismo? gracias.
Hola, alguien tiene la bici registrada, para poder alargar la garantía de pinarello? es que estaba tratando de hacerlo pero no soy capas.....
hola estoy ineteresado en adquirir una fp 3 que venden por aqui la talla es una 51, 5 y yo mido 1, 72 el chaval me diece que me va bien pero cual es vuestro punto de vista