Dinosaurio de 48 camino ya de 49.....diésel total.....pero como dice la peña, lento pero seguro...a disfrutar juventud
41 desde enero, recuperándome de una caída de la bici con dislocación de clavícula y deseando volver a montarme.............jajajajajajajajja!!!!
38 tacos, y me acabais de hacer tomar consciencia de mi puretez, seguro que a partir de ahora ando menos, jajajaja
38 y subiendo! Soy un enamorado de la bici desde niño y cada vez estoy más motivado...un saludo máquinas!!
Me da berguenza entrar en estos hilos de jovencitos. Yo 53 y en el grupo hay dos de 58 y los dos suben mejor que yo. En llano no, pero eso no tiene prestigio.
46 camino de los 47, y mas contento que una perdiz cuando salgo con la susodicha. Y por supuesto con mas ganas de seguir al pie del cañon.
45 para 46.... y soy de los de en medio de mi grupo, donde hay varios de 50 y algún que otro por los 40
47 este año¡¡ Como voy sólo, me adjudico el título de más novel y veterano al mismo tiempo de mi grupo¡¡
****, con 30 sois unos críos. Yo cumplo 42 la semana que viene y como un chaval cada vez que me subo a la bici...;-)
Mola el post. En unos días 46 , y en mi grupo la media es muy pareja, lo mismo que las ganas de pedalear y picarse.