Bueno pues le hice las fotitos a las remodelaciones.. jejeje os las pongo. Por cierto el desviador X5 una maravilla si Zetagf
Yo por vuestra culpa me he visto tentado a quitarselos...¬¬ jajaaaj con una llave inglesa salieron muy facil. Pero ahora la pregunta es... en la rosca interior esta el aluminio sin proteccion, se oxidara? o habeis puesto algun tipo de proteccion?
Hombre.... si es Aluminio no se puede oxidar. A lo sumo se llenara de mugre, pero no creo que joda la rosca. Sent from my HTC Desire
Yo para tapar los agujeros me pille estas tuercas:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17 pero las cogí pequeñas, en el siguiente pedido las pillare de m-10.
Pues me da a mi que el aluminio tb se oxida, de echo me informe y ya esta oxidado... pero ese oxido lo hace mas resistente. En fin echa un vistazo http://www.explicame.org/content/view/42/39/ ---------- Mensaje añadido a las 04:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:16 ---------- Si no me equivoco esas tuercas son las mismas que sujetan los platos a las bielas... buena idea!! un par de ellas y todo solucionado!!
El rodaje está más que hecho... aunque con el tiempo iran frenando mejor. En una foto que puse más atras se ve el trasero, por que he estado con el trasero dos semanas montado y el delantero seguía con el mecánico de serie.
Pues intenté quitar los pivotes y no hubo m anera, estaran llenos de kk por dentro y con la llave inglesa no pude, quitaré rueda y probaré otra vez.
Por cierto, me baiala el cassete,tiene holgura asi que voy a ir a que me lo cambien en garantia como me dijeron...
Oí algo de que iban a llevarse la garantía de los centros de Decathlon a otras centrales, y ya no las arreglarían ahí como antes. ¿Sabéis si era verdad o si se hace ya así?
Mi RR la mandaron a parla desde rivas-vaciamadrid asique puede ser... cuidado con las garantias porque la perdemos en cuanto cambiamos cualquier pieza que yo lo se por experiencia... TT jajajaja lo del cassete desmonta la rueda y tienes que tener 2 tuercas a los laterales que es lo que hace que el buje este bien sujeto y no se mueva con holguras mira haber si esque esta flojo y si no es asi pues nada mas que es apretar el cassete... pero si, prueba con la garantia si te sale bien cassete nuevo jajaja
Fotitos en marcha: [URL=" Menos la horquilla y alguna cosa mas lo a heredado de mi rr 9.2 y el timbre es obligatorio, yo lo llevo medio escondido en el manillar. Ya de paso os enseño el resto de mi artilleria. Mi rr 9.2 llena de ****** de la ruta e ayer: La de carretera que esta en venta: Lleva manillar plano pues un servidor tiene una mano ******. Y la del aburrimiento, que también la vendo: Y aunque parezca mentira a la que mas km le hago es a la 5.2. Espero que os hayan gustado
Esta muy bonita!! pero estoy con Chuso5 ¡quita el timbre! jejeje prefiero llevar un silbato del cuello jajajjaj Por cierto esa tija anodizada naranja donde la encontraste? y que medida es? 29,8? o usas algun adaptador? Yo la quiero roja.