JOOOOOOOO! Se me acaba de romper la patilla de cambio, en medio del monte y a 12km de casa. Todavia no se bien como, creo que se atasco la cadena demasiado con el barro. Toca caminar.... Sent from my HTC Desire
eso quitais el cambio, cortais la cadena que quede mas bien tensa y a casa montado... el cable colgando pues lo atas un poco al cuadro quitando la ultima funda y ya esta solucionado el problema de patillas de cambio y cambios rotos jejeje
Pues no se, yo estoy acostumbrado a la revelation para ir por el monte y claro la epicon la veo con poco recorrido, todo es cuestion de cambiar de cubiertas y probar el comportamiento de la bici por la montaña ya que con las cubiertas que llevo lo mas seguro es que me pege el gran tortazo.
Tomo nota y no lo olvido. El mayor problema es que me fui "pelado", sin ninguna herramienta ni nada de nada. La patilla quedo a la mitad y el cierre de la rueda quedaba medio suelto porque no asentaba bien... Ya no volvere a salir sin la multiherramienta, por las dudas! Gracias por el consejo!
Hombre, ahora llevo unas vittoria 26 x 1.50 que mas bien son para volar por la carretera, pero por el monte como que no las veo.
a vale que eres el dueño de esa preciosidad jajaja yo sigo diciendo que te deshagas de esa epicon y le metas una rigida de fibra de carbono rica rica
Si, ya e estado mirando las horqillas de carbono, pensaba que iban a pesar como las de carretera pero lo que e visto andan sobre el kilo de peso y 120 euros tienen la culpa. En un futuro me gustaria hacer una doble de rally/xc y la epicon puede ser buena candidata para llevarla, que os parece.
pues una opción excelente para montar una epicon... ahora hay cuadros sueltos dobles muy bien de precio lo de la horquilla hay que ver que es para mtb teoricamente y por eso ese peso "extra" frente a una de carretera yo creo...
Ayer me fuí a lavar la bicha, que el sabado pasado estuve en un pastizal de mierdas de vaca y no sabéis como olía la ******. La verdad es que es verla limpita y me enamoro más de mi RR 5.2. Ea, tenía que decirlo. -Saludicos-
nada... creo que a todos nos pasa lo mismo jajaja no me gustaria ver, ni oler, tu RR despues de esa ruta... :S
Ya te digo, olía que tiraba para atrás y verla daba miedo. Las ruedas llegaron limpias por el roce del suelo, pero la barra perpendicular estaba toda moteada de ******. Ahora ya está limpia, reluciente y bien lubricada, vamos, mejor que nueva. -Saludicos-
jajaja eso seguro porque recien sacada algunas dan problemas asique... xD esta tarde haber si puedo y os monto un brico de unas manetas viejas de freno y pulsadores de 7V y las voy a dejar en manetas de freno solo haber que tal se da
elkimy has sido demasiado gráfico, jaja. Pero cuánto más sucio llegas, más has disfrutado de la ruta, jeje
Jajaja no siempre... si se hubiera caido llegaria demasiado sucio y no hubiera disfrutado de la ruta xD
jajaja nada todo foro que no esta la economia... jajaja pues nada... una python de 2.0 para atras, creo que 2.0 pero no estoy seguro jeje, y un duopower que baja unos 60 gramos mi sillin actual jajaja lo que pasa es que si me acostumbro tendre que tapizarlo pero nada... soy valiente jajaja