Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El inventor del Tubeless debería ser santificado....

Os cuento lo que me ha pasado hace un rato, me disponía hacer la ruta que aquí denominamos como rápida ya que hoy tenía la tarde más o menos libre, estaba empezando el sendero cuando he notado que me derrapaba de atras....he parado y dios mio!!! estaba saliendo el líquido del tubeless a chorro casi, he puesto el dedo rapidamente en el pinchazo y poco a poco con la presión del dede y el propio líquido parecía que paraba y sellaba...pero claro había salido demasiado y tenía poca presión, así que con las mismas media vuelta y corriendo a la gasolinera más cercana...he llegado y la metido unos buenos golpes de aire, ha hecho intención de volver a salir el líquido pero ahí se ha quedado en intención....así que como las ganas no me las había quitado nadie me vuelto para el sendero y me he hecho la ruta :D

He hecho un par de fotos para el que me pidio de los frenos:

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    mm me gusta esa maneta jajaja di que si que nadie te quite las ganas de las rutas por cosas asi :D como consejo lleva 1 camara de repuesto no vaya a ser que pinches y no tape el liquido jejeje

3. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya levo una cámara con líquido por si acaso ;), pero por no tener que desmontar todo el tubeless casero que hice...

4. rickyriv

rickyriv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vengo de comprar chuches para la niña...

Adjuntos:

5. rickyriv

rickyriv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Además de que me veo obligado a sustituir el cambio trasero, que ya puestos le cae un XT, pues he dicho "al rico tuning" y me he agenciado nueva potencia y manillar más ligeritos, puños en blanco con cierre de tornillo azul, separadores de dirección azules, cierres de rueda a juego y estoy buscando un cierre de tija azul con cierre rápido. en 2 semanas pongo foto actualizada

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    menudo viaje que le vas a pegar jaja ¿la potencia no es un poco corta? todo sea por la comodidad claro jejeje ¿que tal vas con el selle italia? le tengo yo y muy comodo pero para la semana que viene cambio por un duopower :D

7. rickyriv

rickyriv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sergomc, la potencia que he cogido es de 80mm, es decir un poco más corta aún y es que las cervicales de ir tumbado... con el sillín muy bien, se nota al que venía de serie.

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jejeje si esque la edad no perdona :p esta bonita jejeje ¿que pensara la gente de nosotros comprando una bici tan modesta y gastando tantisima pasta en ella?

9. rickyriv

rickyriv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues que para eso nos podríamos haber comprado una bici con mejor "apellido". pero claro, las circunstancias en cada momento son las que son y si me tengo que gastar 300 € en una bici para luego irla mejorando poco a poco, lo prfiero a gastarme de un golpe 800 o 900 €. tengo claro que mi bici no es una ghost, cube, giant, trek... pero no pasa nada es una rockrider que poco a poco va quedando a mi gusto. además, seguro que los que pueden gastar más dinero en sus bicis tambien van gastando sus dineritos en ir cambiando cosas. y esto sin desmerecer a los que se gastan 1000 € en una rígida, que todo me parece respetable!

10. rickyriv

rickyriv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y porque me da una pereza terrible, pero pintarla de negro mate con la horquilla balnca...

11. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
  12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    eso eso!! las recientes que las de serie las conocemos todos :p jajaja bienvenido :D

13. juanorro

Me Gusta recibidos:
    128
    pues lo prometido es deuda aqui os dejo una foto reciente con las ruedas para carretera
    http://img19.imageshack.us/img19/1315/20110517212318.jpg
    los cambios que le hice fue:pedales automaticos,frenos hidraulicos shimano M-486,acoples de carbono,puños ergonomicos y lo mas reciente las ruedas de carretera,ya pondre fotos mas detallada de los cambios
    un saludo.

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿y tanta tija fuera? vas a partir el cuadro compañero :S

15. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me llegan un par de chuches para la RR5.3... hoy no duermo

16. Pirosaqua

Pirosaqua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye como van esos frenos? estoy pensando en comprarlos. Esos son los discos que traia de serie ¿cierto? crees que iran bien de potencia para mi con 88kg? espero tu opnion. Saludos

17. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es como tengo yo mi RR 5.2, vamos, pintada de serie que es gris/negro mate con la horquilla Dart2 en blanco, y la verdad es que le da un punto. Además le puse unos puños Ritchie blancos y negros y queda de maravilla, por lo menos a mi me lo parece.

-Saludicos-

18. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que son los frenos de serie y se los deje por que a parte de que eran también de 160, no traían el mismo sistema de acople...por tanto no me valían.

Yo peso 70kg aprox...y en sitios "por donde me meten" si que me gustaría tener a lo mejor unos discos de 180...pero eso ya es cosa tuya y el uso que des a la bici y por donde te metas...

19. juanorro

Me Gusta recibidos:
    128
    pues la llevo a la medida,mi primo que es con quien salgo de ruta me dice que esa bici me queda pequeña,la talla es un m,decatlhon dice hasta 1´76 que es lo que mido,no se que opinais vosotros.

20. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    opino que con la tija bien sacada te puede valer pero tu talla es mas la L ;) esos frenos estan bien si no eres muy agresivo pero un colega los tiene y no termina de ir agusto con ellos... yo subiria un peldaño y me iria al siguiente modelo que es el deore ;)

Compartir esta página