pues nada chicos... hoy mi pequeña a subido al puerto de navacerrada para pasearse por el camino schmidt (creo que se escribe asi jeje) y deciros que ha aguantado como una campeona he tenido una caida semaforo con los pedales pero bien bien sin consecuencias jajaja incluso he empezado a subir hacia la bola del mundo pero despues de 30 kms de ruta he durado mas bien poco jejeje 1 kilometro o 2 km como mucho que no se cuantos hay jejeje las vistas espectaculares los caminos rotos rotos, apañados mas o menos y pistas y ha salido una ruta 100% recomendable... con un minimo de tecnica claro porque hay zonas que hay que tenerlos bien puestos para subir jejeje yo se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar una buena mañana y con ganas de andar en algunos tramos porque son intransitables jejeje un saludo y en cuanto pueda pondre una cronica en mi blog
os dejo unas fotos de mi 5.2 y de su cubierta nueva :cuñao k este finde me toca ajustarla enterita PD: PERDONAD POR LAS FOTOS PERO LAS HIZE CON EL MOVIL YA QUE LA CAMARA SE ME HA ****** LAS PROXIMAS SERAN MEJORES salu2
Hola compañeros me presento Me llamo Manuel,he adquirido una 5.2 y estoy opcionandola De momento Pedales xpedo,cassette slx 9v,cambio xt y slicks Una pregunta Se me descentra mucho la rueda trasera porque? Un saludo
porque es una patata nicoco la verdad que a mi me paso igual pero llevo un monton de tiempo con ella y no la he centrado ni una vez... azte una idea de como va xD
¡Piñazo! Aunque no lo parezca es un -30% (aprox) de desnivel. Sali por las orejas, cai de cabeza contra la piedra grande de la derecha, rode un par de vueltas y acabe entre los arbustos/tojos, benditas protecciones, ni un rasguño. Os lo aseguro, las piedras del monte no se rompen a cabezazos, comprobado.
Pues parece ser que esta semana la cosa va de caerse......yo el jueves tuve una pequeña caida, no me paso nada un rasguño en el codo y otro en la rodilla, iba sin casco menos mal que no fui de cabeza......lo ****** es que fue por una tonteria...ya que desde hace 1 mes o así el camino que mis amigos y yo llamamos "corto" para ir a torrejon de velasco desde Parla, lo estan llenando de escombros y paja, y por culpa de esta ultima fue mi caida habia un gran bache tapado con paja y claro no lo vi, meti la rueda se me giro la direccion y ibamos a unos 25km/h y no pude hacer nada asik pum al suelo.....
logico... van como zumbaos por la vida ¿no? xD pues yo estoy haber si el lunes me paso por el tendero porque me cruje el pedalier... cosa mala chicos cosa mala... y encima el domingo voy a la ruta de los chicos de tielmes :S
HE VUELTO MUAJAJAJAJAJA haber chicos tengo un problema... ¿de que color tapizo mi duopower? sabeis como es mi bici y me gustaria comprar fundas para los cables tambien...
pon si eso una foto, con tu bici desde un lado y eso ayudará, aunque pienso que a la hora de tapizar,decorar.....al ser todo muy subjetivo lo debería decidir cada uno.....pero si piensas que te podemos ayudar......pon la foto, que sé de haber visto por ahí alguna foto, pero por no buscar....xD
he pensado en el blanco pero quedaria un poco soso nada mas que los cables y el sillin en blanco ¿no?
Esa bici pide a gritos un toque de color, fundas en blanco y detalles (cierres, tornillos, separadores, etc) en rojo o azul .
haber que se puede hacer... aunque para el año que viene me gustaria pintarla... no se no se jejeje acabo de pensar en blanco con una franja en medio negra... ¿que opinais? intentare ponerle las fundas en blanco tambien y para el mes que viene unos puños blancos... ¿que me decis? o en azul que me ha gustado tambien la idea jejeje
detalles blancos y rojos es lo k la estoy intentando poner a la mia y queda bastante bien los puños no t recomiendo blancos xD luego estan negros ejejej los cierres ytornillos etc si
Puños ligeros con cierres de tornillo rojos, los crankbrothers cobalt, yo los llevo en azul y es de lo mejorcito que he probado
si, detalles en rojo y azul, kedan bastante bien, y le dan un toque deportivo, piensa en que color la vas pintar y compralo en un color que quede bien....... Puños blancos NO, en mi antigua bici los lleve y se me quedaron en una mezcla extraña entre negro y amarillo xD.
pues tenia pensado pintarla en blanco y verde o azul o algo asi supongo...pero blanco seguro jejeje ahora ire a casa de un colega que me dejara su bici con la fox y haber si puedo mirar como quedaria un sillin blanco jeje yo en carretera llevaba cinta de manillar blanca y era un poco desesperante la verdad pero siendo goma... :S nose nose lo mismo compro negro y cuando pinte la bici lo tapizo otra vez y le meto todos los colorines de seguido jejeje
bueno chicos ya tengo la tela blanca... y para el mes que viene quiero poner unos esigrips blancos y los cables... a lo mejor pinto la bici de gris creo... (un amigo mete el coche asique lo mismo meto el cuadro tambien )