Bueno pues otro poseedor de una rockrider 5xc, me la pillé este sábado en decathlón y de momento estoy muy contento, únicamente que me ha salido un ruidillo, cuando gira la rueda delantera y creo que es el cono, le echaré un poco de 3 e 1 a ver si fuera algo de eso. saludos, ya os subiré fotos.
La mia con más de 6000 km sólo este año .Desde que la compré en el 2005 lleva ya más de15000km y no la cambio por nada. Le pondré la orquilla cuándo esta deje de funcionar .Es un elastómetro pero me absorve para los sitios donde voy ,Picu el sol etc etc...
***** tengo la bici más o menos un mes,le he hecho unos 300-400 kms y nunca había pinchado,y en una semana 2 veces,una la delantera y otra la trasera. ¿Que cubiertas y cámaras me recomendaís para mi 5.3?A poder ser que sean ligeras
Mira las michelin C4. Son verdes, muy ligeras y son como de latex. Yo las he usado un montón de tiempo y no he pichado, pero van perdiendo aire de vez en cuando.
Hoy recibiré unas fabulosas bielas SLX, cambio XT shadow, desviador LX y mandos XT. Me ha entrado la nostalgia por las rígidas y voy a volver a mejorarla! Lo malo es que me he enamorado de los cuadros RCZ y puede que en septiembre cambie el cuadro...
Hola yo tengo una 5.2 y, claramente la horquilla no es gran cosa, por eso podría decir que tengo una rígida, pero, alguien sabe si existe alguna manera de que, sin llegar a cambiarla, pueda tener algun recorrido o al menos que pueda absorber algo de las irregularidades del terreno?? gracias!
hola, bueno. Propietario de ROCRIDER 5.2 Por ahora bien, el cambio no lo veo muy fino pero me dijo el chico q lo llevara en 3 meses para que me ajustaran todo q tenia q hacer un rodaje.... ?¿? Ire ojeando de vez en cuando.
Ya tengo montado un desviador deore y he puesto las cámaras de latex a ver que tal van.Lo siguiente serán las cubiertas,me suelo meter bastante por caminos en buen estado y por carretera.¿Que cubiertas me recomendaís?A poder ser ligeras,tenía pensado poner las michelín xc all terrain reinforced
Que psa DAV!! QUé tal van esas cámaras?? Como cuibertas rodadoras sn gastarte mucha pasta yo te recomiendo las hutchiston pythoon, puedes comprar la versión normal por algo menos de 20 cada una. Para caminos secos van bastante bien. Yo ahora mismo llevo tanto alante como atrás las michelin xc dry2, no son excesivamente pesadas, ruedan bien y no son caras. En algunos decathlon puedes encontrar la pareja por 36. Saludos
Pues hombre... un cuadro de aluminio que pesa unos 1700 y con geometría más o menos cómoda... Piensa que es la primera bici de muchos y poco a poco le vas cogiendo el gustillo y vas cambiando piezas hasta hacer buenos pepinos como has visto por aquí. Saludos
Yo tengo una 5xc del 2006, la he cambiado los frenos por unos discos hidraúlicos deore, los pedales por unos shimano automaticos con plataforma y ahora le voy a cambiar el desviador, que el shimano SIS se queda corto para esta bici, alguna recomendación?
Buenas Carlos! Pues las cubiertas van bastante bien,son algo más ligeras y a la hora de rodar parece que lo noto,eso sí,no se si será normal pero se desinflan con facilidad,hasta he mirado si estaban pinchadas y no lo están. Las cubiertas pythoon las vi en el deca de leganés asi que me pillaré unas. SALu2!!!!!
Ayer me llego mi desviador SLX, a si que mañana te contaré que tal va, pero supongo que de fábula. En kompressor bike he visto que tenían el sram x7 de oferta a 15. Es una buena opción; tanto este como el SLX son de gama media; no se si quieres algo superior, pero en el desviador, solamente varía el peso en los modelos superiores (algo más tendrán pero básicamente son iguales); no se si el peso es determinante para tu elección. Saludos