Gracias por el aviso, la mía es comprada en el 2008 pero modelo del 2007 (de ahí que me saliera por 200 justitos); a si que no tengo ese problema. De todos modos, venden un artilugio para poner el disco trasero con un soporte a las vainas, para los cuadros que no lo tienen. Un compañero se lo ha puesto y queda bastante bien, además de que cumple perfectamente su misión. Un saludo y gracias por el aviso ---------- Mensaje añadido a las 09:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ---------- Yo le quité mucho peso con la horquilla, pero claro, opté por una mosso rígida de aluminio de unos 700gr xD
jajajja hombre avid de potencia va muy bien yo mis proximos Vs seran avid seguro jeje con las manetas estoy muy contento asique haber que tal te salen jeje espero que sin ruidos ni holguras ni problemas con holguras ni nada jeje esperamos fotos balfonek jaja
Yo sobre avid puedo opinar, tengo unos puentes V-brakes en la 5.2 y van fenomenal; en la orbea he tenidos unos hidráulicos juice 3 y para lo que cuestan van muy bien. Ahora tengo unos Elixir R y qué voy a decir, encantado con ellos.
Me tranquilizas un poco jeje pero vamos que ya estan de camino, no hay marcha atras.¿Has tenido tu esos problemas de ruidos y demas? a mi me inspiraba mas confianza Avid que shimano en frenos, y el presupuesto que manejaba para los hidraulicos eran 100€, asi que creo que he elegido bien. Gracias por todo
vaya yo también me he pillado los mismos en blanco y un par de puños PRO también en blanco.. me llegan la semana que viene, estoy ansioso de tenerlos :babas hoy me ha llegado el sillín nuevo: y hace unas semanas cambie cubiertas:
Heyy muy buenas! aun estoy a la espera de que me traigan la pieza para ponerle el freno de disco atras,pero no me he podido resistir y le e montado el v-brake atras y alante el freno hidraulico nuevo y uff si se nota!!! es otro cantar!! bueno,como ami me gusta siempre ver fotos en estos temas pues subo yo alguna pa contribuir jaja Ya pondre fotos cuando sea Full Hidraulic Disc!!! salu2
Claro jajaj porque si lo llevo mas alto no me puedo hechar el culete patras.. XD asi teniendolo tan bajo pues me obligo XD salu2
Jaja que va,solo lo bajo asi para bajar el monte,que esta todo super empedrao y hay bastante desnivel y tal... PD:se me olvidaba decir.. que me ha faltado horquilla... en un par de saltos ha hecho tope XDDD.. eso si... ahi esta aguantando como una campeona^^ salu2
Shimano m445,al principio no frenaban un pijo y casi me como un agujero,pero despues conforme se fue quitando la capa esa de laca que trae.. frenaba de lujo.. de hecho 1 de las veces me olvide que llevaba hidraulicos y frene mas de la cuenta con el de alante y curioso invertido que me salio.. jajaja salu2
bueno chicos hoy una ruta impresionante por las cuestas que se ven desde la A3 a la altura de Villarejo de salvanes y Perales de tajuña con una caida con los automaticos, he puesto antes la rodilla que las manos y me duele muchisimo incluso tiene un pequeño corte pero bien... limpita y eso jeje, y con unas cuestas empinadas con muchisima muchisima piedra... la nevegal delante ha estado PERFECTA... sin duda no dejara de ser mi cubierta hasta que dejen de fabricarla y mas aun con el precio... (17€ la de aro) atras va tocando cambio ya pero sera rodador asique no creo que cambie mucho en bajadas... si alguien quiere hacerla que me avise y le paso el track de la ruta, estrenaba el gps del movil y muy muy bien tambien jeje bueno no esta mal para ser la ultima ruta antes de las vacaciones jeje he de decir que iva con chicos con dobles de 120 y 130 jejeje
Yo estoy por meter una Nevegal 2.10 detras, total, yo no tengo prisa. Hoy creo que le voy a robar la Nevegal 2.35 de la bici de la jefa y me la voy a poner atras a ver como voy, que hoy estreno rodilleras :rocker