Ya han llegado las últimas "chuches" para mi RR 5.2, en breve comenzaremos a montarlo con el resto de cosas que tengo en casa para actualizar la montura
Eso queda reservado para los hermidas de la vida, yo con un 32 como plato mas pequeño no salgo ni de casa.
JAJAJA no se, yo lo veo muy factible. Y si no pues un 30... teniendo en cuenta que puedes jugar con todo el casette. En fin cada uno sabe sus posibilidades, pero el 27-42 desde luego si que es un rompe piernas... o vas muy suave o bastante duro. Balfonek bonitas chuches!!
Yo llevo 24/36 y antes llevaba 24/38, que es casi la misma diferencia que 27/42. Para mi ahi esta el limite de lo funcional entre un tamaño y otro, 14 o 15 dientes de diferencia; te va a obligar a cambiar 3 o 4 coronas cuando cambies de plato para mantener la misma cadencia y segun que pulsadores tengas puede ser un engorro. Yo desde luego con 24/36 tengo desarrollo de sobra para el terreno donde me muevo.
Si usas bien el 32/42 yo meteria algo mas pequeño que el 32 y algo un poco mas grande que el 42, por ejemplo 29/44. No vas a notar diferencia de peso y ganas algo de rango, tanto por arriba como por abajo. Vamos, es mi opinion.
Pues yo mas de un 28-38 no meto ni loco... Balfonek ¿donde y cuanto te han costado? ¿son de cambio o de freno?
Sé que esto no va aqui, pero es el unico post en el cual posteo, y por eso lo pregunto aqui.... Cada vez veo a mas gente en bicis de carretera, y me está picando el gusanillo, lo que pasa es que nunca he montado en una, pero eso es lo de menos, a mi lo que me interesa saber, es si merece la pena la compra y que talla deberia comprar midiendo 1,8 m. ??? Por cierto, me gustaria comprarme una bicicleta tipo mi rockrider 5.3, que aun siendo de gama baja, esta muy bien.....he visto esta: http://www.decathlon.es/triban-3-id_8167038.html pero es que no tengo ni idea de como van los grupos de shimano en carretera.......Sé que las habra mejores, pero no quiero gastarme mas de 400€ ya que sería la segundona, por mucho que me empiece a gustar la carrtera, no cambio la montaña por nada jejejee.
Son para el cambio, ya que para le van a caer unos hidráulicos, unos shimano M486, muy normalitos pero perfectos para lo que yo quiero. Los compré aquí, creo que a buen precio, además, como venían las cubiertas y las cámaras, pues amortizaba mejor los portes. Ahora mismo, tengo a la pequeña casi en bola picada...
Que bien le queda a esa XL la orquilla rigida blanca y la potencia... va a quedar preciosa con los detalles blancos
+1 esa horquilla y potencia quedan de muerte y en mi opinión con sillín puños blancos y cubiertas como las schwalbe con la linea blanca quedaría imponente. esperamos fotos del resultado!!!!!
¿Esa horquilla es de ciclocross? Si no lo es yo habria aprovechado para meterle una horquilla de ciclocross y meterle ruedas de 28", en las vainas traseras te entrarían perfectamente.
Balfonek ¿donde has conseguido esa horquilla? Me encanta y no te digo que no me consiga una para octubre jeje ¿para que vas a poner ruedas de 28?
Pues los frenos van a juego también... El sillín es heredado de mi Orbea, a si que no creo que lo cambie, pero a una tija blanca no le iba a hacer ascos xD. Las ruedas ya están puestas, y son negras y lisas... La horquilla es de mtb para 26'', no está la cosa para meterle tantos gastos a la RR 5.2 Pues si no la compras es porque no quieres, porque es barata, barata, aquí tienes la más barata que he encontrado Y con eso le quitas unos cuantos michelines, que no pesa nada.