Hola xicos, como ya os conte monte unos avid juicy 3 blancos y por fin he hecho unas fotitos para que las veais. Han quedado de fabula. Ademas tengo de camino mas chuches, cuando lleguen las montare y os enseñaré. Cada dia me gusta mas mi RR.5.3 Espero que os gusten. Saludos
Pasa el latiguillo delantero por dentro de la horquilla, sino en una caida lo puedes tronzar. No se porque estos del decathlon siempre montan las bicicletas asi. Muy chula!
Muy chula la bici, aparte de la avería que te puedes hacer, estéticamente queda mejor el latiguillo por dentro de la horquilla.
Que os parece este cuadro: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64986 . Pesa 1.8 kilos y viene sin patilla de cambio.
Eso estoy pensando yo, andan mejor de peso y de precio los de RCZ, pero no quedan de mi talla. Si a alguien quiere deshacerse de los pivotes de freno de la rr 5.2 que me envíe un privado.
Yo estoy esperando mis frenos hidraulicos,mis pegatinas personalizadas y mis pedales automaticos,mas algo mas que caerá.Que ganas de tenerlo todo yaaaa!!!
Pues a mi en chain me estan jodiendo, pedi el dia 12 de agosto un manillar blanco fsa y lubricante para la cadena de marca y a dia que estamos no ha llegado, parece que el envio no es certificado cuando con el otro envio que hice igual si que me dejaron un papel para que pasara a recogerlo, parece que al llevarlo en la furgona de correos y no el repartidor, pues el paquete es mas largo, no te deja nada y como no tengo codigo de seguimiento no tengo ni idea de donde esta el paquete, para mas inri desde correos me dicen que no pueden hacer nada, aggggggggggg
¿de cuanto es el manillar que has pedido? a mi uno de 600 me lo mandaron a casa pero claro era un forero... lo digo por el tamaño y eso vamos que el tamaño no importa estos ******** te lo han perdido y para no hacerse responsables te sueltan lo de que no pueden hacer nada... manda un correo a chain preguntando por el estado del paquete del pedido X (numero que te hayan dado jeje) y si ha salido de ayi y no te llega pues denuncia en consumo a correos... y pon quejas y demas y demas
Bueno pues yo sigo con mis problemas con los frenos, bueno mejor dicho con el de atrás. Hace un mes y medio que compre la 5.3 y cada dos por tres el freno no me frena casi nada o nada. ¿Creeis que me lo cambiaran y entrara en garantía?
llevala si quieres pero como mucho te lo cambiaran por otro igual, ese problema segun mi experiencia no frenan bien
Estoy pensando en cambiar los pedales que trae la RR 5.3 por unos automáticos o mixtos. ¿Creeis que merece la pena? Me da un poco de miedo no poder sacar el pié. ¿Sabeis de algunos que tengan buena relación calidad precio?
Hola a todos, queria preguntaros varias cosas de las rockraider, la primera es si hay talla s o xs esq quiero comprarle una 5.2 a mi nova y ella mide 1,53 ¿que talla le vendria bien? Y tambien estoy interesado en comprarme una rr 5.2 o el cuadro ya que me gusta bastante, e puesto un post pero nadie me contesta xd igual alguno de vosotros pone a la venta su bici, a ver si podeis ayudarme por cierto vaya currada qeu os habeis pegado algunos con las rockraider, espero algun dia poner una foto de una mia aqui
Pues la he montado yo... pero claro por que vi que el otro freno estaba montado asi tb :S y llevas razon por dentro no tedria problemas en caso de caidas. Gracias!! lo cambiare y pondre nuevas fotos con las nuevas chuches jejej
En chain hasta que no pasen 15 dias laborables desde el envio dicen que no pueden hacer nada, mañana hace los 15 dias y sin aparecer. Voy a empezar a preparar el boli para las reclamaciones porque esto es un cachondeo.
suerte y animo... jejeje y sobre todo paciencia xD haber como termina la cosa y cuentanos ee jejeje espero que nos pongas fotos nuevas pronto con el manillar nuevo jeje
automaticos estrenados!!! Primara toma de contacto y de momento bien,sin caidas tontas ni nada.(veremos cuendo me confie...).Lo primero tube que subir el sillin 25 mm y noto que voy mas racing.Espero acostumbrarme y no tener dolores de espalda.(Ahora va el sillin a la misma altura que el manillar ,asi que no es pa tanto).Lo segundo que noto es que los pies van mas juntos,mas cerca del cuadro,y se me hace rara la postura.Aveces tiendo a separarlos un poco mas,pero,como lo otro tambien sera la costumbre.Mañana otro paseo para ir haciendome a ellos, mientras sigo a la espera de los frenos.