Lo cierto es que, en mi caso, muchas de las piezas si son de otras bicis o compradas de segunda mano, pero otras son nuevas, como la horquilla. Y esta misma mañana he terminado, por fin, las últimas modificaciones de mi RR 5.2
Hola compañeros rockrideros Hoy desempolvé mi rr 5.2 del 2007 (creo) y me dí un paseito para ir cogiendo forma. Nunca fui del todo cómodo con esta bici y lo cierto es que no sé si es mi talla adecuada. No encuentro la talla por ninguna parte ¿cómo puedo saberlo? La bici en cuestión Saludos y gracias.
Yo he invertido unos 1000 en piezas en la RR 5.3, pero porque mi intencion es comprar otro cuadro y tenerlo montado a mi gusto. En concreto por ahora va ganando este (en otro color), con una Fox Talas 32 de 150:
Para la talla busca en la web la medida del tubo horizontal y por ahí puedes saber la talla. Mi 5.2 también es un poco más grande de lo que debería y lo puedes corregir acortando la pontencia y con una tija tipo thomson.
Hola chicos! Vuelvo a la carga jejeje. Estoy apunto de hacerme con una rock shox tora tk de 120mm. Creeis que es mucho recorrido para mi 5.2 negrita de 2010?? Mi bici trae la grind de 70mm Un saludo a todos!
Buenas, y gracias, ahora toca googlear pivotes para freno en v, lo tengo que encontrar si o si, porque tengo mono de provar la horquilla. SALUDOS.
No he encontrado la medida en la web, quizás por ser un modelo antiguo...lo he medido yo mismo y me salen 53cm, yo mido 1,74 ¿...? Saludos y gracias por contestar
Me gusta mucho, ademas lleva la pinza de freno en una posicion muy poco habitual, lo que le da un toque "limitado" jejeje, lo unico parece que la barra vertical lleva una forma rara, como un doblez o algo asi, quiza eso dificultara la colocacion de la abrazadera para el cambio delantero....... Por cierto cuanto €$€$???????
Yo no aprecio nada raro en la barra vertical. Vale sobre 400€ en Chain, desconozco si se puede conseguir mas barato en otros lares. Lo mas interesante es que es un cuadro "ligero" apto para horquillas de hasta 170 (y de 1/5"), ideal para montarse una rigida endurera con un peso contenido. Le metes una horquilla con cambio de recorrido y queda una bici muy polivalente.
Yo por la foto diria que es una L, pero si dices que mide 53cm de tubo vertical son medidas de XL. para tu 1,74cm es una talla grande. Yo mido 1.88 y gasto una XL. De todos modos echa un vistazo abajo del eje pedalier en el tubo diagonal a ver si pone algo en la pegatina del codigo de barras. O mideme la pipa de direccion y te aseguro la talla. Un saludo
De horizontal, q es el q me comentaba Balfonek. Miraré también donde me dices a ver si pone algo. Saludos y gracias.
Yo tengo unos pivotes para V's, si los quieres te los busco. Esta tarde mido la mía, que es una XL y salimos de dudas.
Buenas, pues te lo agradeceria mucho, ¿sabes si valdran para la suntour epicon?, los que necesito para la suntour epicon son mas gruesos que los que lleva de serie la horquilla de la rr5.2. Ya me dices algo. GRACIAS Y SALUDOS.
Eyy!! que pasa? que solo balfonek sabe medir bicis? jaaja mide eso qeu te dije ademas mira te dejo la tabla de la geometria de las RR. (es la segunda vez que la subo) Un saludo
Bueno, he montado el desviador delantero X9 a la RR. En la primera salida todo bien, cambia con un golpe seco que no se parece en nada al Shimano KK de serie. Por ahora no se queda pillado cuando intento bajar a plato pequeño, buena señal... Cambio recomendado frente a los que el Shimano de serie no "les va fino"... por decir algo. Me harté de ajustarlo... y nada. Saludos.
Bueno pues ya he acabado con la cubierta trasera que trae de serie mi RR 5.3. ¿Que cubierta me recomendais?.
Ni se quedará trabado nunca. Trae un pedazo de muelle que yo creo que si no baja al plato pequeño parte la cadena. Esteticamente me gustan mas los shimano, el XT es precioso, pero hay que reconocer que SRAM es una caña, cambia si o si. ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- ¿Para que uso? XC puro, Enduro?
Yo estoy pensando en un x5, y tambien cambiar las cubiertas. Que combinación os gusta?¿? Hablais mucho de las kenda navigal, tan buenas son?
Van bastante bien, dan bastante balon y para enduro es una buena cubierta, con buen agarre y no lastra tanto como dicen. Yo prefiero maxxis highroller o minion, pero son para un uso bruto. Si es para rally una Nevegal 2.10 delante deberia ir perfecta junto a una larsen o una crossmark detras
Jeje no me mal interpretes hombre, me refería a que el me había preguntado la medida del horizontal. Muchas gracias por la tabla, voy a mirarla! Por cierto, mañana voy a ver si me lanzo a por unos pedales automaticos y las zapatillas!! Nunca los he tenido ni probado, los pedales que me traía eran de los sencillos con cintas, hace poco le quité las cintas y la verdad es que sin llevar el pie sujeto es un coñazo, espero no matarme con los automaticos :cunaoo Alguna recomendación en zapatillas y pedales? no voy a por los más caros pero tampoco que sean malos. Saludos y gracias.